Con la actualización del código en sus procesadores y chips gráficos, AMD ha hecho posible que las aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles puedan lucir bien en las pantallas más grandes, como PCs y tablets. Con esto tienen la esperanza de atraer a los usuarios, para utilizar dispositivos que integren AMD en lugar de los fabricados con Intel. Esto ayudara a dar el salto de Intel hacia AMD y así poder hacer más atractivos sus dispositivos con Windows 8.
El CEO de BlueStacks, Rosen Sharma ha mencionado que los resultados están siendo impresionantes y que han trabajado mucho y estrechamente el apartado de la optimización, para así poder utilizar aplicaciones móviles sin ningún problema en nuestros equipos con Windows 8. AppZone permitirá que las aplicaciones guarden sus datos para compartirlos entre distintos dispositivos. Así que si estas jugando un juego en tu PC, puedes continuarlo desde donde lo guardaste por última vez y seguir jugando en tu dispositivo móvil. Todos los dispositivos Windows 8 que integren AMD vienen con la AppZone pre-instalada. Y si esto no es suficiente, todos los consumidores que dispongan de un Windows 7 con procesadores AMD ya pueden utilizar la AppZone ahora.
Parece un movimiento muy bueno de AMD y BlueStacks para aprovechar Windows 8, incluso antes de que este salga oficialmente. Esto puede ser un gran respaldo para Microsoft, ademas si se pudieran traer todas estas aplicaciones a Windows Phone seria realmente brillante. ¿Qué os parece este nuevo movimiento de AMD?