Nokia Xpress, aplicación para teminales Nokia Lumia que te ahorrará en el consumo de datos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una vez más Nokia nos sorprende con una aplicación que hace que los actuales usuarios de sus terminales con Windows Phone 7.5 nos sintamos mucho más respaldados ante la llegada de Windows Phone 8. Nos referimos a Nokia Xpress que aunque esté de momento en versión beta, nos ofrece la posibilidad de ahorrar en nuestro tráfico de datos o en el servicio internacional de roaming.

Nokia Xpress Beta

Hoy vamos a hablar de una de esas aplicaciones que a mi parecer hacen que nos decantemos por Nokia cuando queremos adquirir un terminal Windows Phone, ya que la compañía finlandesa ha lanzado una aplicación beta para los usuarios de terminales Nokia Lumia. Esta app se llama Xpress y actualmente se encuentra disponible en Windows Phone Marketplace en versión beta.

Nokia Xpress es bastante interesante, pues está enfocada a todas esas personas que tienen que controlar su tráfico de datos o hacen uso del roaming y que considero un complemento perfecto para otra aplicación de la que hablábamos hacen algún tiempo, me refiero a Nokia Contadores.

Este programa toma los datos y los comprime antes de que llegue a su dispositivo, reduciendo el consumo de datos de una manera considerable. Es un servicio similar a lo que hemos podido ver por ejemplo en Opera Mobile, que utilizaba un método parecido para comprimir los datos.

La aplicación te da un acceso directo a los servicios más comunes como puede ser Facebook, Twitter, Wikipedia, etc. Además podemos añadir nuestros propios accesos directos a las páginas a las que visitamos con más frecuencia. Es una aplicación muy interesante, pero sobre todo para aquellas personas que tienen contratado un servicio de datos inferior a 3GB al mes debido a que controla el tráfico de estos totalmente.

En resumen, una vez más Nokia nos demuestra que se preocupa por sus usuarios actuales pues de nuevo lanza una aplicación que marca un poco menos la diferencia entre Windows Phone 8 y Windows Phone 7.8, puesto que el próximo Windows Phone 8 traerá incorporado en su sistema este servicio.

¿Qué os parece como está actuando Nokia con sus clientes?

A continuación os dejo el código QR que os permitirá descargar esta aplicación:

Código Bidi Nokia Xpress

Archivado en Lumia, Nokia Xpress, Windows Phone, Windows Phone 7.8, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion