Los pájaros cabreados de Angry Birds Space aterrizan en la Windows Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cuando creíamos que ya habíamos visto a los Angry Birds en cualquier sitio, llega Microsoft y crea una nueva tienda de aplicaciones para Windows 8 y Windows RT. Y, claro, como no podía ser de otra forma, los pájaros cabreados de Rovio debían estar ahí. Por ello, desde hoy es posible adquirir Angry Birds Space en la Windows Sotre por 3,99 euros.

Angry Birds Space (Captura de pantalla)

Están en iOS, están en Android, están en Facebook, están en Google Chorme… ¿por qué iba a ser menos la Windows Store? Así es, los pájaros cabreados aterrizan en la recién estrenada tienda de aplicaciones para Windows 8 y Windows RT, y lo hacen con la última aventura que los ha llevado al espacio (almenos hasta que se publique el Angry Birds basado en Star Wars). Estoy hablando, como no, de Angry Birds Space.

Desde hoy, podremos jugar con estas aves de caracter agriado para dar caza a los ladrones cerdos verdes en cualquier dispositivo que tenga instalado Windows 8 o Windows RT (la versión de Windows para tablets con procesadores basados en arquitectura ARM).

Angry Birds Space es la enésima aventura protagonizada por los carismáticos pájaros cabreados de Rovio. En ella podremos controlar nuevos pájaros con nuevos poderes, como por ejemplo un pájaro azul que congela al instante todo aquello que hay alrededor, o un pájaro teledirigido que atacará el punto de la pantalla que nosotros le indiquemos. No os lo podéis perder porque se trata de un juego tremendamente divertido y adictivo, con una gran cantidad de niveles, que os asegurará un elevado número de horas de diversión.

Angry Birds Space está disponible en la Windows Store por 3,99 euros, sin opción a probarlo antes de adquirirlo. Afortunadamente Microsoft no ha empleado la tan extendida conversión 1 dólar igual a 1 euro que tanto abunda últimamente, ya que el juego cuesta 4,99 dólares en la Windows Store estadounidense. Personalmente, me parece un precio algo caro, pero lo cierto es que se trata de un juego muy divertido, y creo que vale hasta el último céntimo que cuesta.

Windows Store | Angry Birds Space

Archivado en Angry Birds, Angry Birds Space, Juegos, Rovio, Windows 8, Windows RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion