Draw Something llega a Windows Phone como exclusiva para la gama Lumia de Nokia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cada vez es mayor el número de aplicaciones populares que llegan a Windows Phone. En esta ocasión debemos dar la bienvenida a Draw Something, un juego que ha encumbrado a su desarrolladora (OMGPOP) hasta tal punto que fue adquirida por la mismísima Zynga. La pega es que Draw Something será, por el momento, una exclusiva para la gama Lumia de Nokia.

Draw Something

La progresiva llegada de aplicaciones y juegos conocidos a Windows Phone es un indicio de que algo está cambiando. Si bien la plataforma de Microsoft sigue siendo minoritaria dentro del mercado de smartphones, la inminente salida al mercado de Windows Phone 8 augura una nueva fase expansiva que, como no podía ser de otra forma, los desarrolladores no pueden dejar pasar. En esta ocasión debemos dar la bienvenida a la Windows Phone Store al conocido juego Draw Something.

Draw Something, de la desarrolladora OMGPOP, recientemente adquirida por Zynga, es un juego en el que un jugador debe tratar de adivinar una palabra a partir de los dibujos que haga su rival. En función de la dificultad de la palabra, se otorgorá una cierta cantidad de puntos. El juego, más que una competición, basa su entretenimiento en la habilidad (o ausencia de ella) para dibujar de ambos contricantes. Además, integra un sistema de notificaciones, para que no tengamos que estar siempre pendientes del juego a la espera de que nuestro rival nos presente su dibujo.

Draw Something para Windows Phone ha sido posible gracias a la colaboración de Nokia. Probablemente por ello el juego ha llegado en exclusiva a su gama Lumia. Se rumorea desde hace tiempo que esta exclusividad durará únicamente 60 días, aunque ni Nokia ni OMGPOP lo han confirmado oficialmente. Por las capturas de pantalla ofrecidas en la Windows Phone Store, da la impresión de que no se ha adaptado el juego a la interfaz Metro, lo cual no habla muy bien del trabajo dedicado a él.

Draw Something está disponible de forma gratuita en hasta 12 idiomas, entre los que se encuentra el español. Si habéis tenido la oportunidad de probarlo, no dudéis en dejar vuestras impresiones en los comentarios de este artículo.

Windows Phone Store | Draw Someting

Archivado en Draw Someting, Juegos, Lumia, Nokia, Windows Phone, Windows Phone Store, Zynga
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion