Microsoft Community, la reinvención del portal Microsoft Answers

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft está en tiempos de renovacion absoluta y ahora le ha llegado el momento de la reinvención al popular portal de respuestas a los usuarios de los productos con la firma de la compañía de Redmond. Este es un paso más dentro del profundo rediseño de todos sus productos y portales que no sólo han cambiado su interfaz de usuario, sino que también han mejorado en usabilidad y servicios.

Microsoft Community, la reinvención de Microsoft Answers

Tal y como ya ocurriera con el portal oficial Microsoft y con la gran mayoría de las páginas de productos y tecnologías de la compañía de Redmond, el popular portal Microsoft Answers recibe una nueva denominación, Microsoft Community, y ha sido rediseñado acogiendo el estilo Metro ahora llamado Modern UI como base de su interfaz de usuario y, además, ha mejorado y añadido servicios con lo que se ha convertido en un verdadero centro de soporte para el usuario donde además se podrán compartir inquietudes e ideas sobre cada producto, como por ejemplo Windows Phone.

El funcionamiento de Microsoft Community va más allá de ser un simple foro donde encontrar soluciones a los problemas que nos puedan surgir, ya que los usuarios, además de realizar preguntas que serán respondidas por otros miembros de la comunidad que han necesitado la misma ayuda o que tienen el conocimiento para dar respuesta, también podrán compartir experiencias y conocer otros productos y tecnologías gracias a la interacción con otros usuarios. En definitiva, si ya era un lugar de visita recomendado, Microsoft lo ha transformado en un lugar donde encontrar más que soluciones y nadie mejor que ellos para explicarlo:

Encontrar respuestas, compartir ideas, solucionar problemas… busque lo que busque, Microsoft Community está aquí para ayudarle a aprovechar al máximo su tecnología. ¿Necesita ayuda? Describa qué le sucede y los miembros de nuestra comunidad podrán ayudarle a entender el problema. Luego le mostrarán cómo solucionarlo con instrucciones paso a paso.

Archivado en Foro, Microsoft, Microsoft Community
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion