¡Microsoft presentará Xbox Music el 26 de octubre con streaming gratuito!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft está preparando el lanzamiento de su servicio Xbox Music el día 26 de octubre. Se lanzará al mismo tiempo que Windows 8 y además estará disponible para Windows Phone y Xbox 360. Para todos los suscriptores de dicho servicio se incluye un servicio adicional de streaming gratuito con anuncios, similar a Spotify. ¿Qué novedades nos trae este servicio?

Portada de Xbox Music

Algo importante de este servicio es su integración con SkyDrive, que nos permitirá a los usuarios almacenar música y listas de reproducción en nuestra propia colección en la nube y así tenerlo disponible en múltiples dispositivos. Aunque Microsoft también tiene planeado ofrecer su música a través de múltiples plataformas incluyendo Android y iOS, dichas aplicaciones no estarán disponible de inmediato. Al mismo tiempo están planeando lanzar una actualización del launcher propio del Xbox, para así poder utilizar Xbox Music directamente desde la consola. En cuanto a Windows 8 también actualizarán sus aplicaciones de música y vídeo para apoyar plenamente su servicio de Xbox Music. Todo esto estará disponible desde su lanzamiento el día 26 de octubre.

¿Qué os parece Xbox Music? A mi simplemente me parece muy funcional y por ahora tiene una ventaja respecto a sus competidores más directos como Spotify, al ser un servicio de streaming gratuito. Funciones como subir nuestra música a la nube es algo importante para los que queramos tener sincronizada toda nuestra música en diferentes dispositivos.

Archivado en Android, iOS, SkyDrive, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows Phone, Xbox 360, Xbox Music
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion