Nokia Lumia 920 muestra el potencial de su cámara frente a sus rivales

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que la cámara de Nokia Lumia 920 iba a dar que hablar es algo que se sabía desde que se desveló su existencia. Mientras esperamos que las primeras unidades lleguen a las estanterías de los comercios, podemos deleitarnos con vídeos comparativos que muestran en todo su esplendor la calidad de la mencionada cámara, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Nokia Lumia 920 vs. Apple iPhone 5

A pesar de no conocerse aún la fecha oficial de lanzamiento de Nokia Lumia 920, el próximo smartphone estrella de la compañía finlandesa da muestras de su calidad cada vez que se deja ver en algún vídeo o fotografía. Ya sabíamos que la cámara es una de sus grandes bazas pero, gracias a los vídeos que ha hecho la gente de Test-Mobile.fr, ahora vemos también que su calidad está por encima de la de sus principales rivales: iPhone 5, HTC One X y Samsung Galaxy S III.

En los vídeos, centrados en mostrar la calidad de la óptica y la estabilización de la cámara, se puede apreciar que la diferencia es abismal en favor de Nokia Lumia 920. Los colores se notan más vivos y nítidos, y apenas se nota temblor cuando la cámara se mueve de un lado para otro. Queda patente que la utilización de la tecnología PureView en este smartphone ha sido sin duda un gran acierto por parte de Nokia. En el último de los vídeos que os mostraremos, podemos ver también lo bien que se comporta la cámara de Nokia Lumia 920 en condiciones de baja luminosidad.

Con las mejoras de las cámaras de los smartphones en los últimos años está quedando clara una cosa: cada vez es menos útil tener una cámara digital compacta. Por el precio de una, puedes tener un smartphone al cual probablemente se le saque mucho mejor provecho. Y eso sin tener en cuenta que podemos evitar el engorro de tener que cargar con 2 dispositivos.

Nokia Lumia 920 vs. Apple iPhone 5

Nokia Lumia 920 vs. Samsung Galaxy S3

Nokia Lumia 920 vs. HTC One X

Nokia Lumia 920 (Noche)

¿Qué os parece a vosotros esta comparativa? ¿Creéis, como nosotros, que la cámara de Nokia Lumia 920 está un nivel por encima de la de sus rivales? Dejadnos vuestras opiniones en los comentarios de este artículo.

Archivado en Cámara, HTC One X, iPhone 5, Lumia, Lumia 920, Nokia, PureView, Samsung Galaxy S III
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion