Hoy hemos podido saber que se ha filtrado el precio que Three UK cobrará a los clientes por el HTC 8X con Windows Phone 8. Tal y como comunica GSMArena el portal de venta online ha establecido el precio del nuevo terminal de la compañía taiwanesa con el sistema operativo de Microsoft, aunque aún no lo ha hecho con el hermano menor, el 8S que a buen seguro será más barato.
Esta buena noticia alegrará de sobremanera a los usuarios que confían en HTC como su marca de dispositivos móviles e, incluso atraerá a nuevos clientes que ven como a la fiabilidad y calidad de los terminales de la compañía de Taiwán se le une un precio muy competitivo que los convierte en un directo rival de Nokia por dominar el mercado de los smartphones con Windows Phone 8. De esta forma, podemos anunciar que el precio que Three ha establecido para el HTC 8X es de 349 libras que, al cambio podrían ser unos 400 o 450€ en España.
Three se está abasteciendo con el dispositivo que será el buque insignia de HTC con Windows Phone 8 para su lanzamiuento y, además, propone una compra a plazos por 30 libras al mes durante dos años con una cuota inicial de 29 libras. Esto apoya el anuncio que realizó recientemente el portal de venta online en el que comunicaba sus planes de apoyar a Windows Phone 8 mediante la distribución de los dispositivos de HTC.
Otro gran portal de venta online, Amazon UK, también estableció los precios del HTC 8X indicando que sería de 399 libras con lo que sería un poco más caro que el precio que establece Three, pero seguramente, éste precio se verá rebajado para mantener la competencia o agregarán algún extra para hacer más atractiva la compra de los dispositivos de HTC. ¿Vosotros qué opináis? ¿Compraríais un HTC con Windows Phone 8 o preferís otra marca aunque sea un poco más cara?
Que bien la verdad esto obligara a las demás compañías a bajar sus precios si el Nokia es muy caro este será una buena opción
Eso esperamos todos. Aunque Nokia parece un símbolo de calidad y ha incluido más características que el resto de marcas. Tendremos que esperar a ver qué pasa el 29 de octubre para empezar a hacer números de verdad.