Microsoft lanza de forma global la campaña de publicidad de Windows 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft ya tiene todo a punto para el lanzamiento mundial de Windows 8. A la gran cantidad de eventos que hay ya planificados por todo el mundo con motivo de tan esperado acontecimiento, hay que añadir la enorme campaña de publicidad que ha puesto Microsoft en marcha y que incluye anuncios para televisión, todo tipo de publicidad on-line y off-line, y presencia en grandes acontecimientos en los que habrá puestas millones de miradas de todo el planeta.

Anuncio de Windows 8

La semana grande de Windows 8 ha llegado. Estamos a tan sólo 2 días para que salga a la venta el esperado sistema operativo de Microsoft y la maquinaria de márketing de la empresa de Redmond ya trabaja a pleno rendimiento. Entre hoy y mañana hay previstos fiestas y eventos en todo el mundo para celebrar tan esperado acontecimiento, pero esto no es suficiente para llegar a todo el mundo. Por ello, Microsoft tiene preparado algo especial, comenzando por los 4 anuncios para televisión que os hemos puesto bajo estas líneas.

Cada uno de los anuncios de televisión está orientado a un mercado distinto: Best Coast (Estados Unidos y Europa), Parkour (Asia), You and me together (Sudeste Asiático), y Party (América Latina). A pesar de las diferencias culturales, todos los anuncios tienen algo en común: buscan resaltar qué experiencias nos ofrecen cada día los dispositivos con Windows 8. Además, se ha utilizado música indie de bandas emergentes en cada una de estas regiones con el objetivo de implicar al espectador en el descubrimiento de la música y la historia que estos anuncios quieren contar.

Pero esto no es todo. La campaña de publicidad de Windows 8 vendrá acompañada de muchos más anuncios de televisión, publicidad on-line, pósters y marquesinas en las ciudades, y elementos publicitarios en eventos como el show musical La Voz (México), los MTV European Music Awards (Alemania), o la Champions League. Todo ello coronado por el megaevento que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de octubre en la famosa plaza Times Square de Nueva York, en la que se dice que será la mayor campaña de publicidad que ha tenido lugar nunca en dicha plaza.

Best Coast

Parkour

You and me together

Party

Archivado en Publicidad, Windows 8, Windows 8 Pro, Windows RT
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion