Acer Iconia W700P llegará al mercado a principios de 2013 por 999 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Varios son los fabricantes que preparan tablets con Windows 8 Pro, la versión de Windows 8 para tablets con procesadores Intel. Uno de ellos es Acer, que ha hecho crecer a la familia Iconia con otra tablet orientada a entornos profesionales. Acer Iconia W700P llegará a princpios de 2013 para hacerse fuerte en empresas, con un precio de 999 euros. ¿Lo conseguirá?

Acer Iconia W700P

No sólo de tablets con Windows RT vive el geek. Varios fabricantes tienen preparadas unas cuantas tablets con Windows 8 Pro para ser lanzadas los próximos meses, entre ellos, Acer, que recientemente ha presentado en sociedad Acer Iconia W700P, un modelo orientado a entornos profesionales. No es fácil hablar de una tablet del que el fabricante habla maravillas, pero da muy pocos datos técnicos, pero lo intentaremos.

Acer Iconia W700P no destaca por su diseño. Recordemos que es una tablet orientada al público profesional, donde lo que más importa es la productividad. En ese aspecto es en el que se ha centrado Acer. La tablet incluye un soporte con el que poder sostenerla inclinada cuando queremos mostrar contenido en, por ejemplo, una presentación. El soporte esconde también una entrada de corriente, 3 puertos USB 3.0, y una serie de altavoces que amplifican el sonido de la tablet.

Al contrario que otros fabricantes, que han optado por un teclado complementario (como Microsoft, con el Touch Cover para Surface), Acer entiende que es más útil e intuitivo para tomar notas un lápiz con punta fina y redondeada, con el que aseguran que se consigue mayor precisión al pulsar sobre los elementos en pantalla táctil.

Acer Iconia W700P no estará coja de potencia, ni mucho menos, pues contará en su interior con un procesador Intel Core de tercera generación (también conocidos como Ivy Bridge). Tampoco se ha especificado capacidad de almacenamiento, aunque sí se indica que contará con un disco SSD. Esto, unido a las mejoras en el arranque de Windows 8 Pro, permitirá que la tablet se encienda en tan sólo 6 segundos.

Aparte de lo mencionado, Acer Iconia W700P vendrá acompañada de varias aplicaciones de Acer orientadas a la productividad, tales como Acer Backup Manager (para gestionar copias de seguridad) o Acer eRecovery Management (para recuperar información bajo petición en cualquier momento).

Especificaciones

  • Procesador: Intel Core (Ivy Bridge)
  • Pantalla: IPS Full HD táctil de 11,6 pulgadas
  • Memoria Interna: Disco SSD (Capacidad por determinar)
  • Cámara: Acer Crysal Eye (frontal)
  • Conectividad: WLAN 802-11, Bluetooth 4.0
  • Otros: USB 3.0 (en el soporte), Dolby Home Theater v4, lápiz
  • Sistema: Windows 8 Pro

Disponibilidad y precio

Acer nos ha confirmado que Iconia W700P saldrá a la venta a principios de 2013 a un precio de 999 euros. Es un precio alto, pero debemos tener en cuenta que es un tablet orientada al público profesional, y que además posee características técnicas muy similares a las de un ordenador portátil. Aunque, sin duda, una tablet es mucho más manejable que un portátil.

Acer | Nota de prensa

Archivado en Acer, Acer ICONIA, Acer Iconia W700P, Windows 8 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion