Windows Phone 8: con Internet Explorer 10 incorporado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Internet Explorer 10 viene de serie en Windows Phone 8. Mejora el rendimiento hasta siete veces en comparación con su antecesor: Además mejora notablemente el soporte de os estándares aprobados por la W3C. Nuevos eventos táctiles, HTML5, mayor seguridad y una máquina de JavaScript mucho más rápida.

Windows Phone 8 trae la nueva versión de Internet Explorer, la 10, incorporada. Esta nueva versión trae un montón de novedades, todas ellas están encaminadas a un mayor soporte de los estándares de la W3C, así como la mejora del rendimiento y la experiencia del usuario.

Windows Phone 8: con Internet Explorer 10 incorporado

Las novedades que podemos encontrar en Internet Explorer 10 son las siguientes:

  • Aceleración de gráficos por Hardware: Usa la GPU integrada del teléfono para mejorar el rendimiento del procesado de HTML5, sus animaciones y el vídeo.
  • Máquina de JavaScript más rápida: Cuando procesa páginas Web con JavaScript es hasta 7 veces más rápido que la versión actual de Windows Phone 7.5.
  • Mejorado el soporte de estándares: HTML5, CSS3, SVG, DOM, XHTML y ECMAScript. El soporte para HTML5 es el doble que en Windows Phone 7.5, incluyendo el soporte para eventos táctiles descritos por HTML5.
  • Una interfaz de usuario más limpia: no tiene marcos por lo que puedes navegar por la Web sin molestias.
  • Modo protegido: ayuda a mejorando la seguridad introduciendo la sesión del navegador en una caja de arena con bajos privilegios.
  • Asilado de pestañas: ejecuta cada pestaña en un proceso separado así que una página Web con un mal rendimiento no va a afectar al navegador ni al resto de pestañas.

Algunas de ellas ya formaban parte de la versión de escritorio, pero ahora, gracias a que los nuevos Windows Phone tienen procesadores con más de un núcleo, Microsoft ha decidido incluirlas en la versión móvil. Todas ellas están enfocadas a que el usuario pueda tener una mejor experiencia en el navegador del móvil. Sin duda junto con Data Sense será un gran aliado.

Archivado en Data Sense, HTML5, Internet Explorer 10, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion