Windows Phone 8 estrena nueva página web

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Una de las renovaciones que han pasado en el día de hoy más desapercibidas es la nueva carta de presentación de su mimado Windows Phone 8, como no un terminal necesita una página web a su altura y creemos que desde Redmon han tenido un gran acierto con lo que nos han presentado hoy en este aspecto. Con tres personajes que nos mostrarán su uso del teléfono y buscando que nos sintamos identificados con ellos, ofrecen una perspectiva muy interesante que creo merece la pena observar.

Con el aluvión de novedades que los chicos de Microsoft nos han traído hoy hay uno que casi pasa desapercibido, aunque tiene suma importancia, ese es el nuevo site de Windows Phone 8. Este cambio se ve como podéis comprobar en la versión inglesa de la web.

Nuevo site windows phone

¿Por qué es tan importante la página de Windows Phone 8? Muy sencillo, es la carta de presentación en internet de la nueva plataforma móvil de los chicos de Redmon, como siempre, está cargada con vídeos que te muestran las bondades del nuevo sistema operativo y como no, se centran en la importancia de People first, es decir, las “personas primero”, que como bien sabéis es el lema de Windows Phone desde sus inicios. Otra referencia que también se ve mucho es “céntrate en las cosas que de verdad te importan”, algo que se puede apreciar a través de Kaycee, Beth y Heinrich y lo que sería la pantalla de su terminal. Por ejemplo en el caso de Kaycee se ve claramente reforzado por el hecho de que sale con su hija, algo que ha gustado mucho tanto a creadores de anuncios como a los que los consumimos de hacernos sentir que con la plataforma que aquí nos concierne, estamos más cerca de los nuestros. Una vez entramos en las aplicaciones que le gustan a ella, vemos qué terminal sería ideal para ella y por qué y como utiliza su terminal, desde luego una gran idea a la hora de mostrarnos las posibilidades para la gente de a pie en el día a día siendo los tres protagonistas 3 perfiles totalmente distintos.

Como no un gran acierto que confiemos se vea reflejado en el resto de páginas de otros países lo antes posible. Y ya que estamos que vengan con una oleada de vídeos que tanto nos gustan en este blog.

Y a ti, ¿Te gusta la nueva web?

Archivado en Site, Website, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion