Amazon ofrece el teclado Touch Cover de Surface por tan solo 19,99$

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La nueva tablet fabricada íntegramente por Microsoft, además de ser una de las mejores del mercado, dispone de accesorios y complementos que todos desearíamos tener. Como puede ser el caso de sus dos famosos teclados, el Touch Cover y el Typer Cover, que ya están disponibles a la venta de manera oficial. Amazon la compañía de compra venta online, ofrece el teclado Touch Cover a precio de ganga. ¿Será esto un error?

Amazon ofrece el teclado Touch Cover de Surface por tan solo 19,99$

Después de la presentación oficial de Windows 8, ya está disponible en algunos países la tablet de Microsoft, Surface, y con ella nuevos accesorios y complementos. Dos de los accesorios más importantes y más buscados por los usuarios son sus teclados Touch Cover y Type Cover. Que se pueden comprar directamente desde la página oficial de Microsoft con un precio de salida de 119,99$ y 129,99$ respectivamente.

Lo más probables es que se trate de un error, pero Amazon la reconocida tienda online a puesto en sus lista el teclado Touch Cover valorado en 199,99$, por tan solo 19,99$, que seria más bien un descuento descomunal. La cubierta de tan solo 3mm de espesor, ofrece una experiencia de escritura realmente buena en compañía de esta nueva tableta fabricada íntegramente por Microsoft.

Por ahora el teclado Touch Cover está marcado cono no disponible, pero probablemente cuando ya esté disponible, Amazon cumpla las órdenes y ofrezca dicho producto al precio recomendado por Microsoft.

Archivado en Accesorios, Amazon, Microsoft, Surface, Touch Cover, Type Cover
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Pues me parece un precio justo para un pedazo de plástico, aunque bueno, hay que reconocer que el diseño de algo así tiene su mérito e incrementa mucho los costes.

    • ¿Pedazo de plástico? Primero intenta hacer un teclado en 3mm, si lo consigues me avisas para que lo hagas táctil, con reconocimiento de presión, pad táctil (ratón), encajado y conectado únicamente por la zona imantada, tan facil de conectar como acercarlo y tan resistente como colgar la surface de la TouchCover y no se caiga…etc…etc…etc…

      El Touch Cover es una de las cosas que hace especial al Surface, y Amazon querrá aprovecharse (como siempre) con “errores” que serán corregidos cuando ya todo el mundo esté pendiente de ellos…

    • Mmm creo que llamar pedazo de plástico al Touch Cover… ufff. Sólo diré que el tecladito es capaz de detectar cuándo estás tecleando y cuando tienes simplemente las manos apoyadas en él. El resto…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion