“Meet your Match”, nueva campaña para dar a conocer las características de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Después de que poca gente consiguiera derrotar a Windows Phone en la campaña “Fulminado por Windows Phone”, Microsoft comienza a promocionar los nuevos Windows Phone 8 con una nueva campaña llamada “Meet your Match”, en la que nos quieren mostrar la aplicación de estos nuevos terminales en nuestra vida cotidiana. Además regalan 25 dólares a los participantes. Nos han dejado algunos videos en su blog oficial para entenderla un poco más.

Imagen publicitaria de la campaña Meet your Match

Hace tiempo Microsoft sacó una campaña llamada “Fulminado por Windows Phone” (“Smoked by Windows Phone”) a nivel mundial. En ella retaban a usuarios de otros sistemas operativos de móviles a realizar una tarea cotidiana en el menor tiempo posible con un Windows Phone. Si conseguían ganar, se llevaban 100€, si no, debían reconocer públicamente que habían sido derrotados. Esta campaña tuvo 250.000 desafíos y se realizó en 54 países. Os dejamos con un vídeo de su realización en la Feria de Muestras de Madrid, durante el Cloud Day, que tuvo lugar a principios de marzo:

Con la llegada de Windows Phone 8, Microsoft ha lanzado otra campaña, en este caso llamada “Meet your Match” (Encuentra tu pareja). En esta no buscan comparar la rapidez de Windows Phone con otros sistemas. Lo que quieren es demostrar la facilidad de adaptarse a estos teléfonos, y dar a conocer sus nuevas características. Para ello han realizado distintos vídeos para ir entendiendo la campaña de promoción de los nuevos modelos con Windows Phone 8.

El primero muestra la capacidad del Windows Phone 8X by HTC de sacar fotografías más amplias.

El segundo muestra cómo un Nokia Lumia 920 realiza las fotografías en condiciones de baja luminosidad, comparándolo con un iPhone 5.

Y para acabar, el último vídeo muestra la nueva característica de Rincón infantil (Kids Corner) a unos padres.

Todavía se desconocen que características concretas se mostrarán, pero sí se sabe que una vez realizado el reto se consigue un cupón de 25 dólares, que podrá ser utilizado en la misma tienda donde se realice el reto, siempre que la compra haya sido superior a 75 dólares.

La campaña se está realizando ya en Estados Unidos, Reino Unido, Francia y Alemania. De momento no ha llegado a España, pero esperamos verla pronto.

Microsoft | Windows Phone Blog

Archivado en HTC, Lumia, Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone 8X, Windows Phone 8X by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion