Los primeros días de Windows Phone 8 no están siendo, quizás, todo lo plácidos que a los chicos de Redmond les hubiese gustado. La presentación fue un éxito, e incluso convenció a algunos de los más escépticos. Sin embargo, la poca presencia de terminales con la nueva versión de Windows Phone en las tiendas en el inicio de esta nueva era puede llegar a ser un gran problema para Microsoft. Aunque Steve Ballmer asegurase que los terminales oficialmente anunciados (los de Nokia, Samsung y HTC) estarían disponibles desde el principio, lo cierto es que probablemente sólo alguno de ellos llegue a tiempo a los comercios, incluyendo las Microsoft Store.
Las tiendas Microsoft Store comienzan hoy mismo a vender los primeros modelos de smartphones con Windows Phone 8. Sin embargo, el único terminal que tiene su presencia asegurada es Nokia Lumia 920. Nokia se juega mucho con Windows Phone 8, y sabe que su terminal estrella es una gran rival para los terminales estrella de Android e iOS de cara a la campaña de Navidad.
Sin embargo, Nokia no parecen tener la misma confianza con Lumia 820 pues no todas las Microsoft Store lo tendrán disponible desde el primer día. Los posibles compradores de este modelo deberán esperar a que el stock llegue a los almacenes. Otro tanto de lo mismo sucede con Windows Phone 8X by HTC, que tampoco parece que llegará a tiempo a todas las tiendas.
No son buenas noticias para Windows Phone 8, y menos teniendo en cuenta que el famoso Black Friday, el día que da el pistoletazo de salida a la vorágine consumista de Navidad, está a la vuelta de la esquina (23 de noviembre). Los fabricantes tienen 2 semanas para tenerlo todo a punto si no quieren que el estreno de Windows Phone 8 sea un fracaso. Porque eso es lo que sería si se deja escapar la oportunidad de darle un mordisco al mercado de smartphones durante el periodo de ventas más importante del año.
Por dios, “stock” es un sustantivo en inglés y en spanish es http://lema.rae.es/drae/?val=stock. La frase “Los posibles compradores de este modelo deberán esperar a que el stock llegue a los almacenes” me ha hecho doler los ojos.
Por favor… ‘Por Dios’ es con D mayúscula….
Enhorabuena por vuestro blog de ortografía……ah no, que es de windowsp phone. Pues eso.
jajaja “Dios” con mayúscula. Un fanático tenía que entrar en el thread para poner “orden”. Perdón por la ofensa, me apunto “dios” con “D” para la próxima.
“Me ha hecho doler los ojos”…. Toma asesinato del español!!! Sin duda querías decir “ha hecho que me duelan los ojos” De todas formas la voz stock, aún siendo un anglicismo, está contemplado en el DRAE: stock. (Voz ingl.). 1. m. Cantidad de mercancías que se tienen en depósito. Real Academia Española © Todos los derechos reservados