Nokia Lumia 920, ya a la venta en Estados Unidos, se deja ver fuera de su caja

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los primeros días de ventas de terminales con Windows Phone 8 en Estados Unidos están teniendo un protagonista indiscutible: Nokia Lumia 920. Es posible que el hecho de ser el único terminal que no está teniendo problemas de abastecimiento sea una de las causas, pero no hay que perder de vista que el smartphone estrella de Nokia lleva acaparando los focos desde que se desveló oficialmente su existencia hace ya 2 meses. Por ello, no es extraño que los primeros unboxing de tan esperado teléfono hayan tardado muy poco en aparecer en Internet.

Para que no tengáis que bucear mucho, nosotros os traemos 2 de estos breves pero clarificadores vídeos, ambos realizados sobre Nokia Lumia 920 adquiridos en tiendas oficiales de AT&T de Estados Unidos durante el día de ayer. El primero de ellos es obra de la gente de WPCentral, y en él podemos observar que el contenido de la caja en que viene el Lumia 920 es bastante austero.

Como vemos, la caja de Nokia Lumia 920 contiene únicamente el propio teléfono, un sticker para comprobar el uso de NFC, el cargador y el libro de instrucciones. Nada de auriculares, por no hablar del kit de carga inalámbrica que supuestamente regalaba gratuitamente AT&T. Dicho kit parece haber desaparecido en combate aunque, en honor a la verdad, debemos decir que desde la operadora estadounidense asegura que llegará a sus tiendas durante la próxima semana.

En el segundo vídeo, realizado por los chicos de Pocketnow, observamos de nuevo la sobriedad que os hemos comentado, con un pequeño añadido: la pestaña que sirve para abrir la ranura de la tarjeta SIM. Recordemos que Nokia Lumia 920 es un teléfono con carcasa integral (unibody), por lo que el sitio de la tarjeta SIM ya no está junto a la batería.

Seguimos sin conocer precios o fecha de lanzamiento oficial de Nokia Lumia 920 en España, aunque sí sabemos que Vodafone lo tendrá en su catálogo, tal y como anunció la operadora hace sólo unos días.

Archivado en AT&T, Lumia, Lumia 920, Nokia, Unboxing, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion