Nokia Lumia 920 supera las ventas esperadas antes de llegar a España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El nuevo Nokia Lumia 920 ya está teniendo sus primeros problemas de suministro en el mundo. Quizás Nokia no se esperaban tantas ventas o el problema radica en las empresas que lo comercializan, pero la realidad es que faltan unidades y en algunas tiendas los clientes tienen que esperar. Se están vendiendo mejor de lo esperado, pero por el momento no ha llegado ha España de forma oficial. Tendremos que esperar a ver qué ocurre en nuestro país.

Nokia Lumia 920 y su cargador inalámbrico

Nokia Lumia 920 se puede considerar, sino el mejor, uno de los 3 mejores smartphones con el sistema operativo Windows Phone 8. Todavía no ha llegado a España de forma oficial y ya nos llegan noticias de su falta de existencias en otros países en los que sí está a la venta oficialmente.

Por todos es sabido que la primera generación de Windows Phone no se ha vendido al ritmo que se esperaba, pero esto parece estar cambiando. Las operadoras no tenían pensado vender tantos teléfonos y ya son varias las que se han quedado sin stock del maravilloso Nokia Lumia 920. Windows Phone Central nos cuenta algunos de estos casos, como el de la compañía AT&T en Estados Unidos, donde hay clientes que tienen que esperar largo tiempo para recibir su nuevo teléfono.

Desde Reino Unido ha llegado también la noticia de que algún minorista se ha quedado sin este artículo. Un último caso viene de la empresa de telecomunicaciones australiana Telstra, que ha publicado en su perfil de la red social Twitter dos mensajes: en el primero comentan que debido a la fuerte demanda, la reserva de Nokia Lumia 920 se ha agotado hasta el día 27 de este mes, y posteriormente dejaba un enlace para poder seguir tomando registro para los interesados en dicho teléfono.

twits enviados por Telstra sobre el Nokia Lumia 920

Por el momento, para conseguir este smartphone en España, una de las pocas opciones es la de Expansys, con un precio de 699,99 euros más 11,98 euros de gastos de envío, y únicamente en color blanco. Quizás el precio todavía sea excesivo y tenemos que esperar para ver a qué precio se podrá conseguir en las tiendas. Lo que sí sabemos es que Vodafone lo incorporará a su catálogo, como ya os adelantamos hace unos días.

Venta del Nokia Lumia 920 en Expansys

¿Son éstos los primeros indicios de que Windows Phone 8 empieza pisando fuerte? ¿Será una fuerte competencia para iOS y Android en un plazo de tiempo corto?

Archivado en Lumia, Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion