La resistencia de Microsoft Surface se aprecia en el día a día

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se está volviendo algo normal que para demostrar la resistencia de los dispositivos estos sean maltratados de una u otra manera. Hemos visto vídeos que nos han removido nuestro interior donde se usaban con fines distintos al uso para el que habían sido diseñados, o se han lanzado desde diferentes alturas para comprobar su durabilidad. Pero la mejor prueba se demuestra en el uso diario y Kurt Shintaku lo sufrió recientemente.

Microsoft se ha jactado bastante de la resistencia de su Microsoft Surface, bueno realmente todos los fabricantes lo hacen con cada uno de sus productos. Panos Panay director general de Microsoft Surface, durante la presentación el pasado 26 de octubre, tiro deliberadamente la tablet que mantenía en la mano contra el suelo, demostrando que no le ocurría ningún desperfecto, mostrando la buena construcción del producto.

Microsoft Surface, la tablet de Microsoft con Windows 8

Kurt Shintaku tuvo una experiencia traumática el pasado 4 de noviembre, como supongo que muchos de vosotros cuando vamos cargados hacia el coche dejamos objetos encima del techo, mientras dejamos las cosas pesadas en el interior. Kurt dejo su Surface de 64 GB sobre el techo mientras guardaba las pizzas que había comprado para el almuerzo de su familia. Y sí, como todos estaréis suponiendo, arranco el coche sin recoger su tablet del techo.

Lo que sigue a continuación os lo podéis imaginar, después de un tramo recto al hacer un cambio de carril la tablet cayo al suelo. Según cuenta Kurt, varios espectadores vieron con horror como el dispositivo salia rodando quedando en el medio de la calle, entonces un coche en sentido contrario pasó por encima de ella. El susto que se debió llevar al ver la imagen tuvo que ser demoledora. Se trata de su dispositivo de trabajo y personal, no era una unidad de pruebas que no importaba el resultado del accidente. Así que salio corriendo a recogerlo, dejando el coche en mitad de la calle.

El resultado del accidente quedo en un gran susto con 6 o 7 golpes en la carcasa de magnesio y un montón de arañazos en la pintura de la parte posterior, como podéis ver en la siguiente imagen. La pantalla salio indemne del percance, entiendo que la carcasa la protegió de los arañazos y el equipo sigue siendo completamente funcional. Parece que al final no fue atropellado por el otro vehículo porque no había marcas de neumático, eso pudo ser la salvación de la pantalla, no creo que hubiera soportado el peso de un coche.

Arañazos en Microsoft Surface

Por suerte para mi salud no soy el protagonista de está historia, aunque no sé si por lo menos eso significaría que tuviera en mi poder una Surface y viendo el resultado final del accidente la seguiría teniendo en mis manos totalmente operativa. Ha sido una prueba de estrés para el producto y para su propietario, que se ha superado con un resultado optimo. ¿Te ofrece más confianza ahora la resistencia de Microsoft Surface? ¿También te habría dado un infarto, como a mí, al vivir esta situación? ¿Has tenido alguna experiencia parecida con alguno de tus gadgets?

Microsoft News | Microsoft Surface survives real life drop test from roof of car

Archivado en Microsoft, Surface
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs