Dos nuevos anuncios oficiales de Nokia para la televisión inglesa

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha publicado dos nuevos vídeos de sus terminales Nokia Lumia 920 y Nokia Lumia 820, anuncios que se están emitiendo en la televisión inglesa. Estos anuncios muestran a personas reales que cuentan sus experiencias en el manejo del día a día con el nuevo sistema operativo de Microsoft. Rapidez, sencillez, personalización son las características que mas son destacadas.

We Want You de Nokia

Hace un mes, Nokia, invitó a algunos fans de los teléfonos Nokia Lumia a formar parte en la filmación de un nuevo anuncio para el lanzamiento de los nuevos Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920. Y este es el resultado que han obtenido, dos anuncios con gente real que nos cuentan la experiencia que han tenido en el manejo de los terminales antes de su lanzamiento.

Personas reales nos dicen por qué quieren su Lumia.

Tomando a gente normal, estos anuncios nos cuentan las sensaciones que han tenido con los terminales, trasmiten su estado de ánimo cambiando los colores del menú principal, como utilizan la cámara para obtener imágenes nocturnas perfectas, disfrutan de millones de canciones con Nokia Music o Mix Radio, usar Nokia Drive o Nokia Maps para no perderse nunca o realizar vídeos sin los problemas habituales de tembleque al andar o moverse.

Razones todas para elegir y cambiarse a uno de los nuevos terminales de Nokia. ¿Qué piensas de estos anuncios? ¿Son realistas o siguen dando la sensación de poca naturalidad? ¿Ya has decidido cual es el terminal con Windows Phone 8 que vas a adquirir?.

Archivado en Lumia, Lumia 820, Lumia 920, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs