Vídeo del Samsung ATIV S mostrando las bondades de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Que ganas tenemos de probar Windows Phone 8 ¿Verdad?. Pues bien, esta es la suerte que han tenido los chicos de wpcentral, los cuales se han podido hacer con el buque insignia de Samsung para mostrarnos algunas de las características más interesantes que nos presenta el renovado sistema operativo de los chicos de Redmond. Hablamos sin duda, del Samsung ATIV S, un terminal con apariencia física muy parecida al Samsung Galaxy S III. ¿Tendrá el mismo éxito?

Una vez más vienen apareciendo vídeos en los que podemos ver en funcionamiento al nuevo sistema operativo de Microsoft. Esta vez ha sido a través del flamante terminal de Samsung, el Samsung ATIV S, a través de su enorme pantalla los chicos de Windows Phone Central nos han podido mostrar algunas de las características más interesantes de Windows Phone 8.

Samsung ATIV S

Sin duda, hay variedad donde escoger, pero en especial el terminal de Samsung junto con el Nokia Lumia 920, son los grandes caballos de batalla para poner en escena dicho sistema operativo. En especial Samsung se ha dejado llevar por los grandes éxitos cosechados anteriormente, por lo que ha apostado por un terminal de líneas redondeadas y material muy ligero como el plástico. En cuanto especificaciones, como he mencionado antes, son de los más atractivas. Hagamos un pequeño repaso:

  • Pantalla SUPER AMOLED de 4,8 pulgadas
  • Memoria RAM de 1 GB
  • Procesador de doble núcleo a 1,5 GHz
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1,9 Mpx
  • Batería de 2300 mAh
  • Memoria interna de 16 GB o 32 GB, además de tener slot para tarjeta MicroSD

Como veis, sus especificaciones son de las mejores que podemos encontrar respecto a terminales con Windows Phone 8 se refiere. En el vídeo podemos ver que funciona muy bien y mueve el sistema con soltura. También hacen hincapié en las nuevas funcionas incluidas en esta actualización, como son el redimensionado de los Live Tiles, la nueva función de Room o la más que acertada ubicación para los niños, Kid’s Corner.

Esperamos poder tener en nuestras manos, muy pronto, un Windows Phone 8 para mostrároslo con todo lujo de detalle, por lo que os insto a que nos preguntéis y nos sugiráis cualquier tipo de función que os interese, para poder enseñároslo en profundidad. ¿Qué es lo que más os interesa de Windows Phone 8?

Archivado en Kids Corner, Lumia 920, Room, Samsung ATIV S, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion