Windows 8 supera las 40 millones de licencias vendidas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Poco después de cumplirse el primer mes del lanzamiento de Windows 8, ya tenemos sus cifras de ventas: 40 millones de licencias vendidas en todo el mundo. Este dato es muy esperanzador, ya que con Windows 7 se vendió 60 millones de copias en los dos primeros meses, y este sistema operativo fue uno de los mayores éxitos de Microsoft. Además, también conocemos otros datos como que la Windows Store contiene más de 21.500 aplicaciones.

Tablet con Windows 8

Hace poco más de un mes que Windows 8 se presentó oficialmente y salió a la venta, y ya tenemos sus datos de venta en este primer mes. El resultado es que se han vendido 40 millones de licencias del producto en todo el mundo. Hay que recordar que en los primeros 4 días ya había vendido 4 millones de copias.

Como en todo, surgen las comparaciones, y en este caso, vamos a compararlo con Windows 7, el mayor éxito de los de Redmond: Windows 7 vendió 60 millones de licencias en los dos primeros meses. Con estos datos, nos damos cuenta que Windows 8 se está vendiendo muy bien, pero hay que recordar que ahora mismo, y hasta el 31 de enero, Microsoft ha lanzado la actualización a Windows 8 a un precio de 30 euros comprándolo en internet.

También, Microsoft anunció que con las aplicaciones de la Windows Store se han ganado más de 25.000 dólares y que los desarrolladores pueden obtener el 80 por ciento de las ganancias de la aplicación.

Todo esto, además de en el blog de Windows, fue comentado por Tami Reller, presidenta de marketing y finanzas de Windows en la conferencia anual sobre tecnología de Credit Suisse, que añadió que la Windows Store cuenta con mas de 21.500 aplicaciones y que Microsoft tiene unos 1.500 dispositivos certificados con Windows 8.

Pero una cosa son las ventas, y otra la percepción de los usuarios. ¿A ti que te parece Windows 8?¿Ya cuentas con él en tu PC o Tablet?

Microsoft | Blog de Windows

Archivado en Microsoft, Windows 7, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows RT, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion