Windows Phone 8X by HTC muy solicitado en Expansys

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ahora que ya está todo presentado, tanto los nuevos dispositivos con Windows Phone 8, como el sistema operativo en sí, es el momento de hacer caja. Al parecer los nuevos terminales están teniendo una buena acogida entre los consumidores. Es el caso del nuevo terminal de HTC, el Windows Phone 8X by HTC, y es que la tan famosa tienda on-line de tecnología Expansys se ha quedado sin stock en muy pocos días. Buenas noticias para las ventas de Microsoft.

Después de que Microsoft presentara oficialmente Windows Phone 8, ha tenido lugar el pistoletazo de salida para todos los fabricantes. Recordaros que muchos de los terminales que actualmente conocemos, por no decir todos, han sido presentados antes que el propio sistema operativo. Es por esto que algunos de ellos estaban almacenados y listos para ocupar las vitrinas de las tiendas y la portada de las mejores páginas web de pedidos on-line.

HTC Windows Phone 8X

Este ha sido el caso de la tan conocida tienda on-line Expansys, según hemos podido leer en wpcentral, han tenido un exceso de pedidos del terminal Windows Phone 8X by HTC, por lo que se habían acabado las existencias que poseían en el Reino Unido. En un comunicado a través de su página informan que el terminal vuelve a estar disponible en color azul, mientras que el de color negro lo estará en menos de 48 horas. Esto ha sucedido por el gran interés que están mostrando los usuarios por dicho dispositivo. Con respecto a la disponibilidad en los otros dos colores (rojo y amarillo) aun no se sabe nada, habrá que esperar.

Expansys lo tiene claro, sabe del tirón comercial de Windows Phone 8 y lo quiere aprovechar, es por esto que también se han anunciado los precios del modelo de Samsung, el Samsung ATIV S, y del Nokia Lumia 820. Se empiezan a ver en movimiento los nuevos Windows Phone, y ya era hora, más de uno estábamos ansiosos por poder adjudicarnos un terminal como estos. Aquí os dejo un vídeo del fantástico terminal de HTC.

No hay duda de que son grandes noticias para Microsoft, ya que la demanda está siendo exigente y los números seguramente vayan subiendo. Por fin parece que Windows Phone despega como se merecía y es que no se podía esperar menos de los chicos de Redmond con tal sistema operativo, de tan fácil manejo y muy intuitivo. ¿Creéis que Windows Phone 8 será revulsivo para que terminales, como el Windows Phone 8X by HTC, se vendan como rosquillas?

Archivado en HTC, Lumia 820, Microsoft, Redmond, Samsung ATIV S, Windows Phone 8X by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Antonio Manuel Fernandez dice:

    Muy buena noticia y genial el vídeo 😀

  • Israel Jiménez Montoro dice:

    Los videos de telefonino.net me encantan. Están muy bien hechos. Te enseña todo los mas relevante del sistema operativo y del terminal. Pero lo mejor de todo es que dice que tal se escucha y te escuchan cuando llamas, para recordarnos que estamos ante un teléfono, que a veces con tanta tecnología se nos olvida. jejeje 😉

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion