AppoinTile llega a Windows Phone 8: tus citas ordenadas con notificaciones avanzadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

AppointTile ha recibido una actualización en la tienda de Windows Phone Store con nuevas funcionalidades pensadas para Windows Phone 8. Así se ofrecen nuevos Tile personalizados y adaptados a las nuevas posibilidades añadidas por el sistema operativo, más vistosos gráficamente y llenos de información útil. El propio programa también trae novedades en su funcionamiento y mejoras.

AppoinTile en Tienda Windows Phone

Acaba de llegar a la tienda de Windows Phone una actualización de la aplicación AppointTile. Para aquellos que no la conozcan, se trata de una aplicación desarrollada por JDB Pocketware, creador de otras aplicaciones como 7Dialer. La aplicación parte de la premisa de que la información que ofrece el Live Tile de la aplicación por defecto de calendario es bastante reducida. Se pasa de presentar sólo la cita siguiente y la fecha, a presentar varias citas, con mayor información, así cómo la posibilidad de un Live Tile más personalizado.

Principales características de AppoinTile

Comparación AppoinTile con Tile por defecto

En el Live Tile principal se puede configurar lo siguiente:

– El número de citas a mostrar (de 1 a 4 citas). – El rango de tiempo para que la cita aparezca en el Live Tile (de 1 a 30 días). – Mostrar en las entradas la fecha o el asunto primero. – Se puede configurar sin color de fondo (tal y como se muestra en la captura) dando una sensación de limpieza y centrándonos en la información a presentar. – También se puede configurar que el Live Tile cambie su información alternativamente entre las citas y la fecha y calendario.

Opcionalmente, se puede configurar un Live Tile secundario, donde configurar la fecha o el calendario. Y no quedan ahí las opciones de personalización, sino que como sabemos, al pulsar sobre el Live Tile se puede ejecutar una acción. Esta acción es configurable desde la aplicación, pudiendo abrir la aplicación por la presentación de citas próximas, un asistente para reuniones, crear una nueva cita, o refrescar.

Debido a limitaciones de Windows Phone 8, si se crean o modifican las citas desde otro programa que no sea este, puede tardar hasta 30 minutos en refrescar la información. Esto es así debido a la gestión de tareas en segundo plano realizada por el sistema operativo, aunque a la vez evita que el consumo de batería sea excesivo. Para paliarlo, se tiene la opción en el programa de sincronizar con los calendarios bajo demanda.

Además de las funciones adicionales que ofrece en los Live Tile, el programa no deja de ser un gestor de citas bastante completo. Pudiendo modificar el título de la cita, ver los asistentes, cambiar los recordatorios e incluso funciones avanzadas como preparar un correo para notificar que se va a llegar tarde a la reunión, o si la cita tiene una ubicación se puede localizar en el Mapa directamente.

Aun así, hay ciertas funcionalidades que notamos que le faltan, como la posibilidad de modificar una cita, cambiando la hora, asistentes, y otros detalles. También echamos de menos la posibilidad de ver las citas en modo calendario, así como las tareas.

La aplicación es de pago, con un coste de 1,99 euros. Está disponible en español, y tiene una versión de prueba con publicidad para que podamos ver sus funcionalidades y todo su potencial antes de proceder a su compra si vemos que nos interesa.

Windows Phone Store | AppoinTile

Archivado en AppoinTile, Citas, Live Tiles, Notificaciones, Recordatorios, Windows Phone, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion