Samsung ATIV S desembarcará hoy al fin en Europa y Canadá

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos nos sorprendimos al ver cómo Samsung ATIV S no llegaba a los comercios, incluso habiendo estado presentes en la conferencia en la que se presentó Windows Phone 8. Posteriormente supimos que el retraso se debía a problemas logísticos derivados del desbordante éxito del Samsung Galaxy S III. Afortunadamente, la espera por ver en los comercios al que será el primer terminal de Samsung con Windows Phone 8 ha llegado a su fin.

Samsung ATIV S - Tumbado

Samsung ha dado mucho de qué hablar incluso habiéndose ausentado de las primeras semanas de ventas de terminales con Windows Phone 8. A muchos nos extrañaba que la compañía coreana hubiera renunciado a que su Samsung ATIV S no fuese uno de los primeros terminales con la nueva versión de Windows Phone en salir al mercado, más aún si tenemos en cuenta que se lleva hablando de él desde finales de agosto. Afortunadamente, en Samsung han sabido rectificar a tiempo pues su terminal estrella para la nueva era de Windows Phone desembarcará hoy al fin en varios comercios europeos y canadienses.

El principal problema para Samsung, como ya os comentamos recientemente, ha sido el tremendo éxito de su hijo predilecto, el Samsung Galaxy S III, cuyas ventas han superado las previsiones más optimistas. Al emplear el mismo tipo de pantalla que el Samsung ATIV S, en Samsung han querido dar prioridad a una de sus mayores fuentes de ingresos, dejando huérfanos a aquellos que deseaban verlos destacar con un terminal de Windows Phone 8.

Por suerte, parece que dichos problemas con las piezas de fabricación han sido resueltos en parte y el retraso en el lanzamiento de Samsung ATIV S (se hablaba de un lanzamiento en enero de 2013) será mucho menor de lo previsto.

En Reino Unido, Samsung ATIV S aparece listado para su distribución a partir de hoy en Expansys, Clove y Unlocked-Mobile, con unos precios que van entre los 526 y 566 euros. En Austria, el esperado smartphone ha sido visto ya en algunos comercios del país, aunque sin especificar precio. En Canadá, tanto Bell como Telus tienen previsto comenzar a vender el terminal desde hoy por menos de 100 dólares (unos 77 euros) con contrato de permanencia.

Aún se desconoce la fecha de lanzamiento de Samsung ATIV S en otros países pero, sin duda, es un buen comienzo. No dudamos que Samsung seguirá extendiendo las ventas a más países conforme se vaya estabilizando la producción. Os podemos asegurar que aquí en España se lo espera con muchas ganas.

Archivado en Sams, Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion