Samsung muestra en vídeo el Samsung ATIV S

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo vídeo publicado por Samsung para ponernos los dientes largos. En esta ocasión nos muestran su única apuesta por Windows Phone 8 hasta el momento, se trata de el Samsung ATIV S. Son varios días, algunos semanas, en los que dispositivos de otras marcas, como HTC o Nokia, ya están en los mercados de medio mundo. Mientras, Samsung ha decidido retrasar el lanzamiento de su único terminal con Windows Phone 8 hasta 2013. ¿Se habrá arrepentido?

Samsung ATIV S

Como bien sabéis, estamos en un periodo en que las presentaciones de nuevos terminales, como el Nokia Lumia 620, está creando gran expectación alrededor de Windows Phone 8. Samsung parece que no quiere perderse la fiesta y nos muestra su único terminal con Windows Phone 8, en vídeo. Hablamos, por supuesto del Samsung ATIV S, sin duda un terminal que presume de unas grandes especificaciones y un diseño muy parecido al de la familia Galaxy.

Como podéis ver en el vídeo, Samsung nos muestra algunas de las características más interesantes de este terminal, como pueden ser la pantalla de 4.8 pulgadas Super AMOLED, el grosor de tan solo 8.7 mm o la cámara trasera de 8 megapíxeles. También hacen especial mención a la posibilidad de ampliar la memoria a través de la ranura MicroSD.

Otro de los detalles interesantes que podemos ver en el vídeo, son las diferentes funciones que nos ofrece el sistema operativo, en este caso Windows Phone 8. Nos enseñan la posibilidad de cambiar de tamaño los tiles o de anclar al inicio cualquier aplicación. Otras de las posibilidades que más nos pueden interesar y nos muestran como configurar en dos sencillos pasos, es Kid´s Corner, una función realmente útil siempre que tangamos niños cerca, de este modo tendremos todos nuestros datos un poco más a salvo. El botón de búsqueda también tiene su apartado de protagonismo en este vídeo, con él podremos escanear códigos, libros o DVD’s. También nos brinda la posibilidad de identificar música o localizar los establecimientos más importantes de nuestro alrededor.

Quizás Samsung, con este vídeo ha querido consolar a todos los usuarios que lo esperaban para estas navidades. Como bien nos hicimos eco en WinPhone metro, Samsung ha decido retrasar el lanzamiento del terminal hasta el 2013, una decisión un tanto desacertada en mi opinión, ya que compañías como Nokia o HTC ya tienen en el mercado casi todos sus terminales con Windows Phone 8. ¿Qué os ha parecido el vídeo?

Archivado en Nokia. HTC, Samsung, Samsung ATIV S, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • soltac dice:

    Se dice que el retraso es debido a que la pantalla es la misma que la del S3 y que han dado prioridad a la produccion de este dado que les reporta mas beneficios. En primavera, cuando llegue el S4, le prestaran atencion. Tarde? Tal vez.

    Tambien he oido que no se conercializara en España.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion