Windows Phone 8S by HTC trae arreglado el bug de la desconexión de Wi-Fi con pantalla apagada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya lo dice el dicho, “nada es perfecto”, y no hay mejor muestra de esto que ver la salida de cada tipo de sistema operativo. Por suerte o desgracia ninguno está libre de sus pequeñas idiosincrasias que los hacen en cierta medida únicos y a la vez necesitados de una actualización para corregir ese tonto pero molesto error. Famosos son los casos de iOS, donde las alarmas dejaban de sonar a su hora para sonar o antes o después de lo programado. Más recientes son el caso de Android y la pérdida según circunstancias del mes de diciembre, y el caso que nos ocupa en Windows Phone 8, donde perdemos conectividad cuando se apaga la pantalla del terminal.

Windows Phone 8S by HTC trae arreglado el bug de la desconexión de Wi-Fi con pantalla apagada

Windows Phone 8S by HTC de la taiwanesa HTC será el primer dispositivo que trae en sus tripas el nuevo sistema operativo para smartphone del gigante de Redmond, que nos permite solventar el comentado fallo que hace que el terminal desactive la Wi-Fi cuando pasa al estado de reposo. Cuenta en su interior con la versión de Windows Phone 8 numerada como 8.0.10211.204, que si lo comparamos con el terminal estrella de Nokia, el fantástico Nokia Lumia 920, que cuenta en su interior con la versión numerada con 8.0.9903.10, nos hace pensar que puede tratarse de una compilación interna.

Al no ser una versión marcada como 8.1 entendemos que no es la tan deseada primera actualización de Windows Phone 8, si no que más bien puede ser que se trate de un desarrollo por parte de HTC para su línea de productos. Una idea para nada descabellada si tenemos en cuenta que HTC ya había confirmado que con la llegada Windows Phone 8 reforzaría su alianza con Microsoft. Recordemos que el jefe de programación de Windows Phone 8, Joe Belfiore, declaró que la solución para el problema de la Wi-Fi llegaría con la próxima gran actualización de Windows Phone 8, conocida como Apollo Plus. Aparte de un compendio de mejoras las cuales estamos ya deseando tener.

Windows Phone 8S by HTC

Aun así es interesante ver cómo dispositivos recién llegados al mercado, a pesar de no estar aún disponible la actualización antes nombrada, ya traen resuelto el molesto bug que hacía que nuestro dispositivo Windows Phone 8 no pudiese disponer de conectividad permanente por Wi-fi al apagarse la pantalla. Para ello, tal como se puede observar en la captura, traen una opción extra dentro de la sección avanzada de los ajustes de la Wi-Fi. A la espera de la salida de Apollo Plus, no nos queda más que decir que es una elegante forma de arreglarlo.

Si os habéis pasado a Windows Phone 8, ¿habéis sufrido este problema? A los que aún no lo hayáis hecho, ¿este bug puede retrasar vuestros deseos de adquirir un flamante terminal basado en el nuevo sistema operativo de Microsoft? ¿Preferís esperar a Apollo Plus?

Archivado en Apollo Plus, HTC, Lumia, Lumia 920, Nokia, Windows Phone 8, Windows Phone 8 Apollo Plus, Windows Phone 8S by HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion