Durante esta semana hemos visto como la aplicación estrella de mensajería instantánea, WhatsApp, se había actualizado a la versión 2.8.8 y había mejorado su rendimiento , aunque todavía no estaba disponible para Windows Phone 8.
Hoy nos hemos levantado con la noticia de que ya se encuentra disponible una nueva versión, la 2.8.10. No se detallan las mejoras o nuevas funcionalidades, como ya nos tienen acostumbrados. Pero si que vemos que la aplicación está ya disponible tanto para Windows Phone 7.x como para Windows Phone 8.
Hemos localizado un vídeo donde se hace una pequeña comparación entre la versión para Windows Phone 7.x y la versión para Windows Phone 8, y la diferencia de rendimiento es más que notable.
Parece que WhatsApp está remediando las carencias de su aplicación para Windows Phone. Puede que la competencia que está llegando con Line, Kik Messenger, Skype les este haciendo reaccionar, aunque sea algo tarde. Pero no podemos echar las campanas al vuelo todavía ya que la aplicación le queda todavía mucho por pulir. Por ejemplo, la versión para Windows Phone 8 no incluye emoticonos y no incluye notificaciones para la pantalla de bloqueo.
Windows Phone Store | WhatsApp
¡Menos mal!