Where’s My Water? y Where’s My Perry? llegan a Windows 8 y Windows Phone 8 en Navidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Disney trae sus adictivos juegos ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry? a las plataformas Windows con la llegada de la Navidad. Estos exitosos juegos en otras plataformas están pensados para los más pequeños, aunque también atraen a los mayores con sus rompecabezas para llevar el agua a los protagonistas. Disponen de versiones de pruebas casi todos ellos, aunque su precio tampoco es elevado, casi un euro. Y tú, ¿conseguirás llevar el agua a Cranky o Perry y pasarte todo el juego?

Where's my Perry Disney comienza a tener en cuenta las plataformas Windows, como últimamente todos los grandes desarrolladores de aplicaciones y juegos, y nos trae sus dos juegos más populares en otras plataformas coincidiendo con la llegada de la navidad: ¿Dónde está mi agua? y ¿Dónde está mi Perry?

Estos juegos, que están pensados para entretener a los más pequeños, también harán las delicias de los más mayores. Hay que recordar que ¿Dónde está mi Perry? es una continuación de ¿Dónde está mi agua? utilizando al agente secreto de Phineas y Ferb, serie de Disney, como no podía ser de otra manera.

El objetivo de estos juegos es hacer llegar el agua en estado líquido a los protagonistas quitando zonas de tierra de la pared y superando distintos obstáculos. Para ello podremos cambiar el estado del agua a gaseoso, utilizar mangueras a presión y otros artilugios y líquidos. Un buen rompecabezas que nos enseñará las leyes de la física seguidas por el agua empleada para la ducha de Cranky o Perry.

Where's my Perry? El precio de estos juegos es de 99 céntimos de euros cada uno en cualquier plataforma. Como casi siempre, disponemos de las versiones de prueba en todos ellos menos en Where’s My Perry? para Windows Phone 8.

Estos juegos llegan en el momento exacto para que los más pequeños puedan disfrutar de ellos estas vacaciones de navidades, y demuestra que, poco a poco, las tiendas de aplicaciones de Windows van contando las aplicaciones más importantes de otras plataformas.

Windows Phone Store | Where’s My Water?

Windows Phone Store | Where’s My Perry?

Windows Store | Where’s My Water?

Windows Store | Where’s My Perry?

Archivado en ¿Dónde está mi agua?, ¿Dónde está mi Perry?, Cranky, Disney, Juegos, Perry, Where’s My Perry?, Where’s My Water?, Windows 8, Windows Phone 8, Windows Phone Store, Windows Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion