Microsoft lanza el nuevo Office, que se asienta en la nube

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft presento ayer Office 365 Home Premium, una nueva versión del ya conocido Office, que esta vez se apoya más en la nube. Todas las aplicaciones de Office están incluidas en el producto, como Outlook. Como siempre, trae ciertas mejoras, pero lo más sorprendente es que añade espacio en nuestro SkyDrive y nos proporciona minutos de llamadas en Skype. El precio es de 99,99 euros un año de suscripción y se puede adquirir ya. Además, se dieron a conocer dos nuevas versiones: Office 365 Universitarios y Office 365 Pequeña Empresa Premium.

Office 365 Microsoft presentó ayer el nuevo Office 365 Hogar Premium a nivel mundial, que tendrá en la nube su pilar central. Esta versión podrá ser utilizada en múltiples dispositivos y se integra con redes sociales. Como no podía ser de otra forma, Microsoft Ibérica también hizo un acto de presentación en España.

El nuevo Office se puede instalar en 5 dispositivos, pudiendo ser PC, Mac o tablet x86 (como las de Windows 8, pero no Windows RT). Las aplicaciones que incorpora son Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Access, Publisher y Outlook. La suscripción es anual y añade 20 GB a nuestra cuenta de SkyDrive y 60 minutos gratis de llamadas al mes en Skype, tanto nacionales como internacionales. Además, esta versión recibirá actualizaciones automáticamente según se vayan publicando.

Office 365 Hogar Premium está diseñado para funcionar tanto en pantalla táctiles (con dedos o lápiz) como en ordenadores con teclado y ratón. La configuración se guarda en la nube, y dentro de las aplicaciones se puede iniciar sesión para que la tengamos en todos los dispositivos (como en Windows 8). Otras nuevas funcionalidades son:

  • Posibilidad de agregar toda la información de cada contacto desde diferentes fuentes, incluyendo redes sociales.
  • Modo lectura: optimiza los documentos para lectura en una tableta.
  • Última localización: permite al usuario recuperar el punto exacto donde dejó un documento en el que estaba trabajando.
  • Trabajo con PDFs: se puede abrir archivos PDF como documentos Word y copiar, modificar y reutilizar el contenido en Office.
  • Vista de presentador: con PowerPoint, se puede tener en la pantalla presente las próximas diapositivas, notas y tiempo de presentación.
  • Relleno Flash: en Excel, esta elimina la entrada masiva y repetitiva de datos.

Office 365 Hogar Premium ya está disponible por 79,99 euros si se compra con un PC nuevo, o por 99,99 euros si se adquiere por separado. Para los universitarios, Office dispone de la versión Office 365 Universitarios, que por 79,99 euros, disponen de las mismas características que la versión Hogar Premium, exceptuando que únicamente puede instalarse en 2 dispositivos y que la suscripción es válida durante 4 años. Por último, se habló de Office 365 Pequeña Empresa Premium, una versión para empresas de pequeño tamaño que estará disponible a partir del 27 de febrero.

Archivado en Microsoft, Microsoft Office, PC, SkyDrive, Skype, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion