Nokia sigue apostando por la música, ahora con Nokia Música+

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia sigue en el desarrollo de aplicaciones exclusivas para usuarios de sus teléfonos Nokia Lumia con Windows Phone, y en este caso, nos presenta su nuevo servicio de música. Esta aplicación vendrá a complementar a Mix Radio, permitiendo funciones que no estaban disponibles hasta ahora, a cambio de 3,99 euros al mes. Además, se podrá disfrutar de este servicio en PCs y tablets. Nokia sigue demostrando que es la compañía que más se preocupa de sus usuarios en Windows Phone, y ahora nos trae esta aplicación que será lanzada durante el primer trimestre de este año.

Nokia Música Nokia nos ha presentado su nuevo servicio de música, Nokia Música+. Esta aplicación viene para mejorar el servicio streaming de música gratuito que tiene para teléfonos Nokia Lumia. Será de pago, aunque se mantendrá Mix Radio de manera gratuita, con todas las funciones disponibles hasta ahora.

Este servicio está dirigido a los usuarios que necesitan más de lo que da Mix Radio hasta ahora. Nokia Música+ costara 3,99 euros al mes, y dará al usuario las siguientes posibilidades:

  • Saltar todas las canciones que quiera.
  • Descargar emisoras ilimitadas para escucharlas offline, sin conexión.
  • Seleccionar audio de mejor calidad cuando se conecte a través de Wi-Fi, ideal para escuchar con los altavoces de casa.
  • Tener letras sincronizadas con la música para poder seguirla mientras escuchas la canción.
  • Escuchar Nokia Música a través de otros dispositivos como PCs o tablets.

Como se comenta en el último punto, se podrá disfrutar en PCs y tablets. Habrá un cliente nativo para Windows 8 y Windows RT, que ya ha podido ser avistado en video (tras unas horas publico el video, ahora han cambiado los permisos a privado), y nos muestra una interfaz simple y básica que sigue la línea Modern UI. También se dispondrá de una versión web, que también se observaba en el video, con aspecto similar al cliente de Windows.

Nokia Francia ha colgado en su página web una galería de fotografías de Nokia Música+, para abrir el apetito de los usuarios de Nokia Lumia, que hasta ahora usaban otros servicios de música de pago como Spotify, o que simplemente necesitan más de lo que les da Mix Radio.

Este servicio estará disponible en el trascurso de este primer trimestre de 2013. Y a ti, ¿te hace falta más de lo que da hasta ahora Mix Radio?

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia collection, Nokia Música, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion