Creador de Tonos de Nokia ya está disponible para Windows Phone 7.8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La aplicación de Creador de Tonos de Nokia era una de las mejoras que iban a estar disponibles cuando Windows Phone 7.8 estuviera disponible. La sorpresa saltó cuando a pesar del lanzamiento oficial de la actualización, la aplicación que había sido probada por los primeros usuarios que habían actualizado, resulta que no estaba disponible en la Windows Phone Store. Ahora podemos anunciar que ya está disponible para aquellos terminales Nokia que se actualizaron a Windows Phone 7.8, igual que la aplicación de transferencia de datos por bluetooth.

Creador de Tonos Hace ya meses, cuando llegó Windows Phone 8, se presentó la aplicación de Nokia para crear tonos personalizados a partir de la canción que deseemos y que se denomina Creador de Tonos. La aplicación creó bastante expectación, ya que particularizar el tono de llamada en Windows Phone no es una tarea nada sencilla, y a través de ella la tarea se simplificaba considerablemente.

Y la situación todavía mejoró más cuando se anunció que esa aplicación estaría disponible para los móviles que pasasen a disponer de Windows Phone 7.8. Convirtiéndose así en uno de los puntos fuertes para desear la actualización, junto con mejoras como la pantalla de inicio. Pero cuando ha llegado la actualización muchos usuarios se preguntaron qué había pasado con ella ya que no aparecía en la Windows Phone Store.

La aplicación ya se había notificado como disponible para los terminales con Windows Phone 7.8 y además había podido ser comprobada por los primeros usuarios que habían podido instalar esa versión aunque no fuera de forma oficial. Pero a los pocos días desapareció de la Windows Phone Store y se esperaba poder acceder a ella cuando Windows Phone 7.8 estuviera liberada oficialmente. La sorpresa llegó cuando a pesar de actualizar el teléfono la aplicación seguía sin estar localizable.

Ahora podemos anunciar que Creador de Tonos vuelve a estar disponible para todos los terminales Nokia Lumia con Windows Phone 7.8, igual que también está disponible desde la actualización la aplicación Compartir por Bluetooth, que nos permite compartir imágenes y archivos por Bluetooth.

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, y crear un tono nuevo para el teléfono se convierte en un juego de niños. Así basta con:

  • Escoger el fichero de la canción deseada en el teléfono.
  • Seleccionar el punto de inicio del tono.
  • Seleccionar el punto de fin del tono.
  • La aplicación se encarga de realizar el tono y que sea reproducible en bucle.

Recordemos que la aplicación es gratuita, pero solo disponible para los Nokia Lumia.

Windows Phone Store | Creador de Tonos

Archivado en Creador de tonos, Lumia, Nokia, Windows Phone 7.8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge dice:

    Se hizo de rogar pero al fin llegó ^^. Para cuando poder personalizar los tonos de alerta? Será mucho pedir?? Muchas gracias por la info, descargada y funcionando. Salu2

  • Aaron dice:

    Me parece una absoluta falta de respeto por parte de Microsoft hacia los demas usuarios (que no podemos dejarnos la pasta en un Lumia) no sacar una aplicacion similar que podamos disfrutar todos los que confiamos en un principio en su producto… Cada dia mas descontento… Ni 7.8 ni nada, si vamos sumando las limitaciones del SO, más las limitaciones de almacenamiento en las Surfaces, más el pecio desorbitado de las mismas, más un largo etcétera… muchos usuarios podrían (si es que no lo hacen ya) pensar que esto ha sido una estafa en toda regla.

  • Carlos Ch C dice:

    Yo actualize mi nokia lumia 900 pero no me aparese el bluetooth share ni el ringtone maker. Y la tienda se llama marketplace y no windows phone store

  • Noel Vergara dice:

    Bueno a mí no me ha llegado la actualización pero quisiera saber si se pueden crear tonos para SMS!!! :-/

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion