MWC 2013 | Disponibles las aplicaciones oficiales para el Mobile World Congress de Barcelona

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya no falta nada para que empiece el Mobile World Congress de Barcelona, exactamente 17 días, y ya disponemos de las aplicaciones oficiales para este evento. La primera, que lleva el nombre del congreso, nos da toda la información necesaria sobre el evento, desde el calendario de eventos a mapas de situación. La segunda, solo disponible para Windows Phone 8, hace uso de la tecnología NFC, nos permitirá acceder a las diversas zonas del evento con la ayuda del móvil.

MWC Windows Phone Ya se comienza a notar en el mundo de Windows Phone que el Mobile World Congress de este año está cerca, y si hace unos días os hablábamos de los posibles teléfonos que podía presentar Nokia en este evento, hoy os presentamos las aplicaciones oficiales.

La primera tiene el nombre de Mobile World Congress, y es la aplicación que contiene toda la información del evento. Entre esta información se encuentra el calendario de eventos, listado de speakers, listado de expositores… Es una aplicación gratuita que se encuentra en ingles disponible para todos los Windows Phone.

La otra aplicación disponible es NFC Badge, que gracias a la tecnología NFC nos permitirá acceder al evento y sus distintas zonas. Esta tecnología nos acreditara instantáneamente una vez que hayamos puesto nuestra fotografía y validado el ID personal. Además, gracias a esta tecnología, dispondremos de características únicas, como puntos de información y vales descuento. Está disponible únicamente para Windows Phone 8 de manera gratuita. Si queréis más información de NFC en el evento, podéis visitar la página oficial.

Por último, nos gustaría deciros a todos los seguidores de WinPhone metro, que tanto nuestro blog, como toda la comunidad de Difoosion, estará en el Mobile World Congress de Barcelona para informaros de todas las noticias que vayan surgiendo.

Windows Phone Store | Mobile World Congress

Windows Phone Store | NFC Badge

Archivado en MWC 2013, NFC, NFC Badge, Windows Phone, Windows Phone 7, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion