La aplicación oficial de DISQUS llegará a Windows Phone, comentando y votando desde el teléfono

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WindowsPhoneApps publica algunas capturas de Disqus para Windows Phone, nueva aplicación que según comentan saldrá en breve, aunque todavía no tiene fecha de salida. Esta aplicación, permitirá hacer casi todas las funciones que permite en la versión de escritorio: hacer comentarios, valorar los de otros, o incluso moderarlos si eres administrador de alguna página. Además, permitirá descubrir discusiones de interés mediante la organización temática por categorías.

Disqus para Windows Phone, en breve disponible

Según publica la gente de WindowsPhoneApps en su página, Disqus estaría a punto de lanzar su aplicación para Windows Phone.

Han podido probar esta aplicación en su versión beta y, según comentan, funciona realmente bien, pudiendo utilizar prácticamente todas las funciones de Disqus y con un bonito diseño, funcionamiento fluido y interfaz cómoda de manejar.

Disqus para Windows Phone permitirá comentar, votar comentarios, informar, así como ver la actividad de aquellas personas a las que sigues, incluso permitirá descubrir discusiones que puedan ser de nuestro interés según las temáticas, que están divididas en categorías.

En el caso de ser moderador de alguna web, la aplicación también va a permitirte moderar los comentarios y anclar tu página a la pantalla de inicio de forma que sea fácilmente accesible.

La aplicación de Disqus estará disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7.X y, aunque no hay fecha de salida todavía, sí se espera que salga en breve.

Archivado en Aplicaciones, Comentarios, Disqus
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion