MWC 2013 | HTC seguirá sacando terminales con Windows Phone, pero por ahora nada parecido al HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC no ha presentado nuevos terminales con Windows Phone en el Mobile World Congress de este año, pero según Tai Ito, vicepresidente de Planificación de Productos Globales de la compañía ha confirmado que a lo largo de este año sí que saldrán nuevos terminales. Sin embargo, según comenta, los nuevos terminales no tendrán características parecidas al HTC One con Android presentado estos días.

Windows Phone 8s by HTC

Tai Ito, vicepresidente de Planificación de Productos Globales de HTC, ha confirmado estos días durante el Mobile World Congress en Barcelona que, aunque no han presentado ningún terminal con Windows Phone estos días, sí tienen planeado presentarlo a lo largo de este mismo año.

En realidad, estamos plenamente comprometidos con nuestro negocio de Windows Phone. Tenemos una buena colaboración con Microsoft para una futura versión este mismo año. Entiendo que Windows Phone 8 no es tan bueno como se esperaba el mercado, puede ser cuestión de tiempo y seguiremos trabajando con ello.

Por otra parte, Tai Ito ha confirmado también que no habrá elementos de diseño parecidos al HTC One en los próximos dispositivos Windows Phone, diferenciándose así de su gama para Android. Por ahora no hay planes de teléfonos con pantallas grandes ya que están analizando cuál es la mejor forma de incorporar este tipo de pantallas a los dispositivos Windows Phone.

Parece ser que este nuevo terminal se llamaría HTC Tiara, el nombre interno del producto, que estaría en medio de los actuales HTC 8X y 8S, con especificaciones parecidas al HTC One SV con Android: pantalla de 4,3 pulgadas, resolución WVGA, procesador de doble núcleo de Qualcomm a 1,2 GHz, 1 GB de RAMo, 8 GB de memoria, cámara frontal y 1.800 mAh de batería.

Parece ser que HTC va a dejar sus innovaciones para sus terminales de Android como el HTC One y seguirá por su línea más sencilla en Windows Phone. Veremos qué novedades nos esperan a lo largo del año.

Archivado en Declaraciones, HTC
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion