El cliente de Twitter Mehdoh ahora es gratis para Windows Phone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mehdoh, que normalmente cuesta 0,99 $ ahora es gratuita para nuestros dispositivos con Windows Phone, pero sólo por un tiempo limitado. El famoso cliente de Twitter soporta varias cuentas y tiene otras funciones interesantes como comandos de voz, acceso desde la pantalla de bloqueo, integración con Instagram y Soundcloud, etc. Además de las funciones habituales en otros clientes de Twitter podemos encontrar función de búsqueda con lista de resultados, subida y visión de imágenes desde la misma aplicación, etc. Sin duda una ocasión estupenda de hacernos con este programa.

Mehdoh-Twitter-gratis

¡Una muy buena noticia! El popular cliente de Twitter para Windows Phone, Mehdoh, se encuentra de forma gratuita para nuestros dispositivos. La oferta es limitada en el tiempo (no sabemos cuánto), así que si os gusta esta aplicación, más vale que os deis prisa.

Esta aplicación soporta múltiples cuentas, incluidas otras como Soundcloud, Instagram. Soporta Pocket o Instapaper entre otros muchos y tiene características como soporte de medios en línea y soporte para comandos de voz. También podemos utilizarla como pantalla de bloqueo en Windows Phone 8. Podemos subir fotos directamente a Twitter, SkyDrive, MobyPicture, yfrog, TwitPic, img.ly o TwitVid, así como ver imágenes on-line de los principales proveedores (Instagram, twitter, 500px, EyeEm, TwitPic, picplz, Imgur, imgly, moby imagen, Droplr, yfrog… etc.). Por supuesto posee traducción a varios idiomas.

Además, posee bloqueos de spam y funciones de búsqueda de mensajes o personas, manteniendo una lista de las búsquedas recientes.

En el propio blog de mehdoh nos aconsejan realizar una instalación limpia en vez de instalar la nueva versión para W8 sobre la anterior, porque no saben si dará problemas.

¿Os gusta este cliente de Twitter? ¿Lo habíais probado?

Más información | Web de Mehdoh

Windows Phone Store | Mehdoh

Archivado en Aplicaciones Twitter de Terceros, Clientes Twitter, Mehdoh, Twitter, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion