Nueva actualización de Skype para Windows 8 permite el intercambio de archivos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft continua dotando de mejoras su servicio de mensajería y llamadas, Skype. La nueva actualización 1.5 de la aplicación es para la versión de Windows 8. Entre las nuevas características, la posibilidad de intercambiar imágenes y documentos con nuestros contactos y una mejora del rendimiento y carga de la aplicación. Skype vive un nuevo momento tras el final de Messenger, con la incorporación de sus contactos y con la integración de algunas de sus funcionalidades en futuras actualizaciones de la aplicación.

Skype

El servicio de mensajería y llamadas de Microsoft ha recibido hace unas horas una nueva actualización. Los de Redmond han lazando la versión 1.5 de la aplicación de Skype para Windows 8, disponible ya para actualizar en la tienda de Windows. Skype vive una nueva fase tras el adiós de Messenger, incorporando a sus usuarios e integrando en nuevas actualizaciones muchas de sus funcionalidades. Hace unos días también se actualizó la versión de escritorio de Skype, ahora le ha tocado el turno a la versión para Windows 8 que incorpora la posibilidad de transferir archivos.

Con la nueva actualización de Skype, podremos mantener conversaciones con nuestros contactos mientras intercambiamos imágenes o documentos con ellos. Dicha funcionalidad aún no la recogía la aplicación para el sistema Windows 8, que tanto habíamos reclamado los usuarios. La nueva versión ha mejorado la estabilidad y el rendimiento de la aplicación con el objetivo de acelerar el inicio de la aplicación y su carga.

Si quiere enviar archivos algún contacto de Skype en la versión para Windows 8, pensada para la interfaz Modern UI, será necesario pinchar en uno de nuestros contactos y hacer click en el símbolo + que aparece justo debajo de la imagen de nuestro contacto. Al pinchar, aparecerán dos opciones, enviar archivos o añadir participante, bastará con hacer click en la primera opción, donde se nos abrirá el explorador para elegir la correspondiente imagen o documento.

Cuando quedan unas semanas para el final de Messenger, el servicio de VoIP vive una nueva fase con la incorporación de usuarios del antiguo servicio de mensajería. Hace unos días conocíamos que Skype incrementó su tráfico un 44% el pasado año y no parece que vaya a cambiar, con la entrada de usuarios de Messenger que poco a poco se van integrando. Muchos de los usuarios de Messenger piden a Microsoft que incorpore las funcionalidades de dicha aplicación a Skype, y por lo que sabemos lo harán en futuras actualizaciones.

Skype | Blog Skype

Windows Phone Store | Skype

Archivado en Actualización, Messenger, Microsoft, Skype, VoIP, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion