MWC 2013 | Se filtran imágenes del Nokia Lumia 720 y 520 antes del MWC

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A dos días de la esperada Conferencia de Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona, se filtran las imágenes de dos de los terminales que presentará la firma finlandesa. Se trata del Nokia Lumia 720 y 520, que son las nuevas versiones del Nokia Lumia 710 y 510. También se han filtrado las posibles especificaciones de ambos terminales. ¿Quieres conocer los dos nuevos terminales de la empresa finlandesa?

Se filtran las imágenes de dos nuevos terminales del Nokia Lumia

Cuando quedan apenas unos días para la conferencia de Nokia en el Mobile World Congress de Barcelona, se confirman dos de los dispositivos que presentará la firma finlandesa. Se especula con que podrían ser hasta cinco terminales los que presentará Nokia el próximo 25 de febrero. Se han filtrado las imágenes de dos de ellos, se trata del Nokia Lumia 720 y 520, que vendrían a ser las nuevas versiones del Nokia Lumia 710 y 510.

Nokia Lumia 720 y 520, supimos que salían a luz por una filtración de un organismo de la India, que certifica los nuevos productos electrónicos que se comercializan en el país asiático. Ambos terminales se conocían desde otoño con los nombres en clave de Flame y Zeal. Se ha filtrado a través del perfil de twitter @evleaks dos imágenes de ambos terminales, que veremos en unos días en la esperada conferencia de Nokia.

Nokia Lumia 520, podría ser el terminal de precio asequible de la empresa finlandesa para la lucha por la gama baja. El teléfono contará con una pantalla de 4 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria interna y contará con una sola cámara trasera de 5 megapíxeles sin flash.

Nuevo terminal de gama baja de la firma finlandesa

Nokia Lumia 720, se trata de un dispositivo de gama media que tendrá una pantalla de 4,3 pulgadas, 8 GB de almacenamiento, procesador dual-core a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, ranura para microSD, una cámara delantera de 2 megapíxeles y una trasera de 6 megapíxeles.

Nuevo terminal de gama media de Nokia

En las imágenes vemos las versiones definitivas de ambos terminales, con líneas rectangulares y colores muy llamativos, pero tendremos que esperar dos días para confirmar las especificaciones antes comentadas. Ambos terminales podrían terminar de generalizar Windows Phone 8 en el complicado mercado de los smartphones. La filtración de dichas imágenes no empaña el esperado evento de Nokia, ya que se especula con la presentación de hasta cinco terminales con Windows Phone 8.

¿Qué os parecen los Nokia Lumia 720 y 520?

Archivado en Lumia 520, Lumia 720, MWC 2013, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion