Poco a poco Windows Phone se está destapando como una buena plataforma de juegos. A la potencia de un buen hardware se le une un sistema operativo capaz de cualquier cosa, y si eso lo juntamos con la experiencia on-line de Xbox Live, obtenemos un completo cóctel capaz de cubrir casi cualquier necesidad. Cada vez se lanzan más y mejores juegos para Windows Phone. Los últimos en unirse a la fiesta han sido Real Soccer 2013 y el juego oficial de la película The Amazing Spiderman.
Real Soccer 2013 es un juego de fútbol que ha cosechado bastante éxito en otras plataformas, como Android. En la edición de este año, cuya portada ocupa el Falcao, delantero del Atlético de Madrid, se han mejorado la inteligencia artificial y las animaciones de los futbolistas. Además, el juego cuenta con licencia FIFPro lo que significa que tendrá los nombres y fotos reales de más de 3.000 jugadores. Gameloft asegura que con futuras actualizaciones se mantendrá el juego al día en lo que a alineaciones y traspasos se refiere. El juego se puede adquirir en la Windows Phone Store de forma gratuita.
Por su parte, The Amazing Spiderman, también de Gameloft, es el juego oficial de la película que lleva el mismo nombre. En el juego controlaremos a Spiderman, el famoso superhéroe trepamuros, a lo largo y ancho de las calles de Nueva York, en su lucha contra los criminales de la ciudad y contra el temible Lagarto. The Amazing Spiderman consta de 25 misiones ambientadas en los escenarios de la película. Podemos encontrarlo en la Windows Phone Store por 6,49 euros, aunque es posible probar el juego antes de comprarlo.
¿La pega? Tanto Real Soccer 2013 como The Amazing Spiderman son únicamente compatibles con Windows Phone 8. Se desconoce si se ampliará la lista de compatibilidad en el futuro, pero esperamos que así sea.
Windows Phone Store | Real Soccer 2013
Windows Phone Store | The Amazing Spiderman
Requieren 1GB de RAM. Empieza a ser la tónica en todos los lanzamientos. Los jugones tacharan el 720 de sus quinielas.
deberian llegar mas juegos