Nokia no deja de actualizar sus aplicaciones para Windows Phone 7

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia lleva unos días muy activos presentando un sin fin de novedades y de actualizaciones. Lo mejor es que las actualizaciones no sólo son para Windows Phone 8, sino que también están llegando a los usuarios de Windows Phone 7.x. De esta manera no está olvidando a esa versión, ni sus terminales. Así, a las novedades de SophieLens y Glam Me, ahora hay que añadir las actualizaciones de las aplicaciones Extras de la cámara, Fotos animadas y Nokia Vista Urbana. Veamos sus novedades.

Nokia actualiza extras camara Estos días anteriores hemos hablado de nuevas aplicaciones que Nokia ha ido presentando para Windows Phone 8. La gran mayoría relacionadas con el uso de la cámara del móvil, tanto para mejorar y editar fotos gracias con SophieLens como para autorretratos con Glam Me. Debido a que las aplicaciones se han centrado en Windows Phone 8, ha habido varias reacciones de usuarios indicando que se estaba dejando de lado a los antiguos terminales con Windows Phone 7.

Nokia ha salido al paso y nos ha llegado una serie de actualizaciones relacionadas todas ellas con Windows Phone 7. Así se ha actualizado la aplicación Extras de la cámara, Fotos animadas y Nokia Vista Urbana.

Extras de la cámara

Esta aplicación permite añadir extras a la función básica de cámara de Windows Phone 7. Las características que ofrece son:

Disparo inteligente. Esta es la función actualizada donde ahora se incluye un modo ráfaga capturando así una secuencia de fotos y se puede elegir la favorita, e incluso eliminar los objetos en movimiento que no se deseen.

Panorama. Realiza fotografías panorámicas gracias a la aplicación.

Temporizador. Poco más que explicar que lo que indica su nombre.

Por supuesto, es posible compartir las fotos directamente desde la propia aplicación.

Fotos animadas

Gracias a esta aplicación podrás combinar la fotografía y la animación para crear imágenes en movimiento. Tiene una ayuda muy sencilla en pantalla donde podrás seleccionar el área de la imagen que se desee animar y crear así una foto animada. Por supuesto, al terminar, la foto podrás compartirla tanto por correo electrónico, mensaje o en redes sociales.

La aplicación Fotos animadas funciona en todos los teléfonos Nokia Lumia, pero está optimizada para los modelos de Nokia Lumia 710, 800 y 900.

Nokia Vista Urbana

Gracias a Vista Urbana puedes descubrir de una manera diferente la información de tiendas, restaurantes, etc que hay a tu alrededor. Así, basta con activar la aplicación y colocar el móvil como para realizar una foto, y la aplicación te mostrará toda esa información. Pulsa sobre el icono de un lugar y podrás ver horarios, reseñas, indicaciones y hasta llamar. Si inclinas el teléfono, la aplicación ofrece la información pero en un formato diferente como puede ser una lista.

En esta actualización no parece que se hayan incluido nuevas funcionalidades, sino que sólo se han corregido ciertos errores.

La verdad es que Nokia está muy activa últimamente, presentando tanto nuevas aplicaciones, como actualizaciones. Sobre todo es interesante y de agradecer que no se olviden de los usuarios de Windows Phone 7.

¿Creéis que Nokia está cuidando de esta manera a sus clientes y diferenciándose así de otros fabricantes?

Windows Phone Store | Extras de cámara

Windows Phone Store | Fotos animadas

Windows Phone Store | Nokia Vista Urbana

Archivado en Extras de la cámara, Fotos animadas, Lumia, Nokia Vista Urbana, Windows Phone 7.X
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion