Nokia Lumia 928 podría aparecer en abril con Verizon en los Estados Unidos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Un nuevo Nokia Lumia podría aparecer en el mes de abril para la operadora estadounidense Verizon: Nokia Lumia 928. Se trataría de una versión renovada del Nokia Lumia 920, con una cámara de 8 megapíxeles con tecnología PureView y con una carcasa de aluminio, que conseguiría un peso y un grosor inferior al del modelo anterior, el resto de especificaciones serán idénticas. No hay información de que vaya a llegar al resto de mercados.

Nueva versión del Nokia Lumia 920 para el mercado estadounidense

Nokia apareció en el MWC para mostrarnos sólo dos smartphones de gama baja, cuando muchos esperábamos hasta cuatro. Aún así anunciaron que veríamos nuevos terminales a lo largo del año y el Nokia Lumia 928 podría ser el nuevo tope de gama de la compañía finlandesa. El smartphone que podríamos ver en junio es una variante del Nokia Lumia 920, para la operadora estadounidense Verizon, así que difícilmente lo veremos en Europa o cualquier otro mercado.

Ya hablamos de la posibilidad de que se anunciara en el MWC dicho teléfono con la operadora Verizon, con nombre en clave Laser. Dicho artículo coincide con los numerosos rumores del Nokia Lumia 928, que podría contar con una carcasa de aluminio, que reduciría el grosor y el peso del anterior Nokia Lumia 920, quedándose en 10,2 mm y con un diseño más curvado.

Otra de las características más importantes es su cámara, con un sensor de 8 megapíxeles con tecnología PureView y con una combinación de flash Xenón y LED. En cuanto al resto de sus especificaciones serían idénticas al modelo Nokia Lumia 920.

Laser sería lanzado en abril por la operadora estadounidense Verizon para dicho mercado, además no hay informaciones que apunten a que pueda ser comercializado en el futuro en otros mercados. Aún así no perderemos la esperanza de que llegue a Europa. Personalmente el smartphone que espero es el supuesto Nokia Lumia EOS, que posiblemente llegue a lo largo del año, que contaría con una cámara de 41 megapíxeles, con toda la tecnología del Nokia PureView 808 y que podría convertirse en el nuevo buque insignia de la finlandesa.

¿Qué os parece el Nokia Lumia 928? ¿Debería Nokia lanzarlo al mercado mundial?

Archivado en Lumia, Lumia 920, Lumia 928, MWC 2013, Nokia, PureView, Verizon
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion