La aplicación de VEVO para Windows Phone ya está disponible para España

COMPARTIR 0 TWITTEAR

VEVO acaba de anunciar la actualización de su aplicación para Windows Phone, junto con las actualizaciones de iOS y Android. Esta aplicación de música y videos musicales ya se encontraba disponible pero en otros países. Pero ahora acaba de llegar a España, permitiendo así que podamos acceder de una forma cómoda y sencilla a todo su contenido. La aplicación está muy bien diseñada y con una respuesta más que aceptable. Veamos sus características.

VEVO Windows Phone

VEVO, la empresa que se dedica a la música y sus videoclips, y que está formada por Sony Music, Universal Music, EMI y Abu Dhabi Media, ha lanzado su última actualización para Windows Phone. La actualización ha llegado a la par que las actualización para iOS y Android, lo que nos indica el compromiso que tiene con la plataforma de Microsoft.

La principal novedad es que está disponible para España, por lo que por fin podremos disfrutar de videoclips en streaming en nuestro terminal de una manera sencilla y cómoda. Y sus características principales son:

  • Acceso a toda la música y vídeos. Son más de 50.000 vídeos y más de 11.000 artistas.

  • Vídeos exclusivos, estrenos, listas de reproducción, etc.

  • Se pueden crear y guardar listas de reproducción.

  • Comparte vídeos a través de Twitter, Facebook o correo electrónico.

  • Se puede crear accesos directos a cualquier vídeo o artista al inicio.

  • Acceso a VEVO TV

VEVO Window Phone

Hemos probado la aplicación y tiene un diseño sorprendente y totalmente adaptado a Windows Phone. Está llena de posibilidades y tiene una respuesta muy muy buena. La calidad de visión de los vídeos es más que aceptable, así como la calidad del audio (detalle importante para este tipo de videos musicales). No en vano, la aplicación está teniendo un nivel de calificación en la Windows Phone Store de casi 5 estrellas.

¿Qué os parece la aplicación?

Windows Phone Store | VEVO

Archivado en Música, Streaming, VEVO, Vídeos musicales, Windows Phone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion