HERE Transit se actualiza con interesantes novedades

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El paquete de aplicaciones HERE de Nokia recibe constantemente actualizaciones para mejorar un producto que ya de por sí está muy bien considerado entre sus usuarios. La afortunada en esta ocasión ha sido HERE Transit, que recientemente ha sido actualizada con una serie de novedades muy interesantes que potenciarán su integración con el resto de aplicaciones del paquete HERE.

Captura de HERE Transit

Siempre lo hemos dicho en este humilde blog: Nokia sabe cuidar muy bien de sus clientes. Lo ha demostrado en el pasado y lo sigue demostrando hoy en día con la gama Lumia y con las aplicaciones que ha desarrollado para Windows Phone. Entre ellas encontramos HERE Transit, una estupenda utilidad que nos ayudará a planificar rutas utilizando transporte público. Nokia ha actualizado HERE Transit recientemente y le ha añadido una serie de nuevas características que mejoran aún más si cabe su potencial.

En primer lugar, la nueva actualización de HERE Transit ha añadido la posibilidad de visualizar en un mapa un listado de las estaciones y paradas más cercanas. La interacción de HERE Transit con el resto de aplicaciones de posicionamiento de Nokia se han potenciado. Por ejemplo, si tenemos una serie de lugares favoritos establecidos en HERE Mapas o en HERE Drive, ahora podremos acceder a ellos desde HERE Transit y planificar la ruta correspondiente.

HERE Transit no cubre, evidentemente, todas las ciudades del mundo pero sí cubre una cantidad considerable de ellas (670 en todo el mundo). En España, por ejemplo, disponemos de los horarios del transporte público únicamente en Barcelona, pero es posible consultar las rutas de transporte en otras muchas ciudades como Madrid, Valencia, Bilbao o Sevilla. Podéis consultar el listado completo de cobertura disponible en la web de Nokia.

Recordad que HERE Transit sólo está disponible para los Nokia Lumia de **Windows Phone 8. Los usuarios de Windows Phone 7.X disponen de [Nokia Transportes](https://winphonemetro.com/tag/nokia transportes), que aunque lleva sin actualizarse desde marzo, no podemos descartar que reciba en una futura actualización características similares a las descritas en el artículo.

¿Qué os parecen las novedades de HERE Transit? ¿Soléis utilizar la aplicación para vuestros desplazamientos en transporte público?

Windows Phone Store | HERE Transit

Archivado en HERE Transit, Lumia, Nokia, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion