Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 llegan a México y Arabia Saudí

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El despliegue de los nuevos Nokia Lumia 520 y Nokia Lumia 720 no se detiene. Su lanzamiento en Arabia Saudí se considera inminente, e incluso se puede encontrar información de los colores que habrá disponibles y de sus precios aproximados. En el caso de México, todo indica que serán distribuidos en mayo por el operador de telefonía Telcel, que ya tiene experiencia en ofertar productos del fabricante finlandés.

Lumia 520 Lumia 720

Nokia continúa con la distribución de sus dos últimos lanzamientos, el Nokia Lumia 520 y el Nokia Lumia 720. Los siguientes mercados en recibir estos terminales serán: Arabia Saudí y México. Y con seguridad, no serán los últimos.

En el caso de Arabia Saudí se han confirmado incluso los colores disponibles y los precios de venta al público. El Nokia Lumia 520 será el que tenga mayor variedad de colores, estando diponibles en amarillo, rojo, negro o blanco. Su precio rondará los 184 dólares. Por contra, su hermano mayor sólo tendrá disponibles modelos en blanco y amarillo. El precio estimado para el Nokia Lumia 720 es de 320 dólares.

La llegada de estos dos dispositivos a México no se esperaba tan pronto, pese a ser un mercado donde Nokia tiene una clientela fiel. Pero se ha sabido que a lo largo del mes de mayo (junio a más tardar), tanto el Nokia Lumia 520 como el Nokia Lumia 720 formarán parte del catálogo del operador de telefonía Telcel. Este operador es el mismo que ha dispuesto de un modelo en exclusiva del fabricante finlandés equipado con Windows Phone 7.x (Nokia Lumia 505).

Lumia 520 Lumia 720 México

Lamentablemente, en este caso no se han facilitado ni la disponibilidad de colores ni los precios con los que llegarán los terminales. Es de esperar que se mantengan dentro de las cantidades mencionadas para otros mercados. En cualquier caso, suponemos una buena acogida por parte de los usuarios dada la excelente relación calidad precio de ambos, como ya ha ocurrido recientemente en China tras el lanzamiento del Nokia Lumia 520.

La estrategia del fabricante finlandés parece ir por buen camino, con sus contínuos lanzamientos y ofreciendo dispositivos que cubren todos los rangos de precios. Todo ello, además, manteniendo una óptima calidad en cuanto a los materiales y la experiencia de usuario.

¿Tenéis en mente adquirir alguno de estos terminales? ¿O ya sois propietarios de uno de ellos?

Nokia | Nokia Lumia 520

Nokia | Nokia Lumia 720

Archivado en Arabia Saudí, Lumia 520, Lumia 720, Telcel
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion