La nueva actualización de LinkedIn para Windows Phone trae importantes mejoras

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El equipo de desarrollo de LinkedIn no para de trabajar en la versión de la aplicación para Windows Phone. Recientemente se añadió soporte para varios de los idiomas más utilizados, pero las novedades importantes han llegado con la actualización lanzada esta semana. En ella se han introducido nuevas características como el soporte para live tiles o la posibilidad de usar algunos comandos de voz a modo de acceso directo a las funciones de la aplicación.

LinkedIn para Windows Phone

LinkedIn, la red social orientada a profesionales por excelencia, cuida mucho sus aplicaciones para dispositivos móviles, sean del sistema que sean. Los usuarios de Windows Phone lo sabes bien pues, junto a Facebook y Twitter, LinkedIn se integra desde la base con el sistema operativo. Además, cuenta con una aplicación propia que últimamente está recibiendo una interesante cantidad de actualizaciones. La actualización de la semana pasada incluía pocas novedades más allá de la traducción de la aplicación al español. Las características importantes se las estaban guardando para esta semana.

En la nueva actualización de LinkedIn, que ya está disponible tanto para Windows Phone 7.X como para Windows Phone 8, aparte de las clásicas correcciones de errores, se han introducido varias características destacadas. La primera de ellas es el soporte para los 3 tamaños de live tile, permitiendo obtener actualizaciones de nuestros contactos directamente en la pantalla de Inicio.

También se ha añadido soporte para algunos comandos de voz. Por ejemplo, si mantenemos pulsado el botón de inicio, se abrirá la aplicación de voz. Si en ese momento decimos “LinkedIn: Buzón” se nos abrirá directamente la bandeja de entrada de nuestros mensajes de LinkedIn. O si decimos “LinkedIn: Empleos”, se abrirá la aplicación para permitirnos explorar una lista de empleos sugeridos en función de nuestro currículum. Por desgracia, parece que esta característica no funciona para Windows Phone 7.X.

Otra característica añadida en exclusiva para Windows Phone 8 es la posibilidad de mostrar en la pantalla de bloqueo imágenes de LinkedIn Today, de forma que no será necesario entrar a la aplicación para visualizar las últimas noticias disponibles en esta popular red social.

Como decía, la actualización está disponible para todas las versiones de Windows Phone, aunque la numeración de la versión cambia entre ellas. Para Windows Phone 7.X la versión de LinkedIn que quedará tras la actualización es la 1.2.0.0, mientras que para Windows Phone 8 la versión es la número 1.5.0.0. Sin duda, los cambios introducidos con esta versión son importantes y avanzan aún más en la integración de la aplicación con el sistema operativo.

¿Habéis probado ya la nueva actualización de LinkedIn para Windows Phone? ¿Qué os parecen las novedades que trae?

Windows Phone Store | LinkedIn

Archivado en LinkedIn, Windows Phone 7.X, Windows Phone 8, Windows Phone Store
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion