Indigo, llega el asistente personal de Windows Phone 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Muchos usuarios de Android y de iOS valoran que una de las especificaciones que le falta a Windows Phone es la de un asistente personal, como Google Now y Siri respectivamente. A partir de hoy, ya no es una excusa. Ha llegado a Windows Phone Store el asistente Indigo, una excelente aplicación que nos permitirá sacarle partido al reconocimiento de voz de nuestros smartphones con Windows Phone 8.

Indigo Windows Phone

Indigo es el asistente de voz para Windows Phone 8, que a partir de hoy está disponible en Windows Phone Store. Esta aplicación (que funciona realmente bien) podría ser el equivalente a Siri, S Voice o Google Now.

Actualmente, tan solo ofrece soporte en Inglés, pero sus desarrolladores están planeando añadir más idiomas en un futuro próximo. Su lanzamiento estaba previsto para ayer, pero por complicaciones con la tienda de Windows Phone se ha visto retrasada un poco su salida, pero hoy por fin está disponible su descarga.

Indigo (capturas)

Si quieres saber que puedes hacer con Indigo, no tienes más que preguntárselo: “What can you do?” y te mostrará una lista con todas sus funcionalidades. Sin embargo, para obtener el mejor resultado en nuestras búsquedas, tenemos que tener configurado el reconocimiento de voz en inglés (Configuración>Voz).

Una de sus características, es la posibilidad de publicación en Twitter y Facebook. Para ello, debemos estar logueados en éstas redes sociales dentro de Indigo (Setting>Accounts) y autorizar la aplicación para publicar con nuestros datos.

Indigo permite establecer muchos parámetros como la selección de buscador, de unidades de medida y temperatura o establecer una aplicación para usar los mapas (Bing o Google Maps). También podemos escoger si queremos que las rutas nos las muestre paso a paso o nos dirija directamente a la aplicación de mapas que hemos seleccionado previamente.

Mediante las características de Indigo, podemos actualizar redes sociales e interactuar con ellas; encontrar recomendaciones de restaurantes y servicios locales; crear y guardas notas, reproducir vídeos de YouTube o establecer alarmas.

Indigo para Windows Phone 8 todavía está en fase beta, lo que significa que podría experimentar pequeñas variaciones respecto a su versión final. Esta aplicación también está disponible para Android, con las mismas características y (por desgracia) los mismos idiomas.

Windows Phone Store | Indigo

Archivado en Alarmas, Google Now, Indigo, Siri, Windows Phone, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion