En el anuncio se habla también del Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 920, indicando que se continúa con el despliegue, pero la versión de firmware que se indica es la que ya había comenzado a desplegarse anteriormente. Por tanto, no podemos confirmar que solucione los problemas que Nokia había reconocido y que habían llevado a paralizar el despliegue. En cuanto tengamos más novedades os comentamos.
En el anuncio se nos indican las novedades y mejoras que tiene esta versión, que son:
– Mejora de las funciones de la pantalla táctil, incluyendo algunas correcciones para acciones multitáctiles. – Mejora en la calidad de voz con el uso de auriculares Bluetooth que soporte supresión del eco o ruido. – Rendimiento mejorado de la cámara, con corrección de la exposición cuando se utiliza el flash en condiciones de luz brillante. – Varias mejoras en la estabilidad del sistema y rendimiento.
Además, hay que recordar que esta versión de firmware incluye la aplicación de control de almacenamiento. Una aplicación que ya probamos en el Nokia Lumia 920 y con resultados bastante positivos.
Esta anuncio nos confirma el comienzo del despliegue, la cual se irá distribuyendo de forma progresiva entre todos los terminales durante las próximas semanas. Hay que recordar que la actualización se recibe vía OTA y que cuando esté disponible se mostrará en la pantalla principal. Si sois algo impacientes, siempre podéis forzar una comprobación para ver si lo tenéis disponible. Para ello, debéis ir a configuración, desplazarte hasta actualizar el teléfono y pulsar sobre buscar actualizaciones.
¿Alguien ha recibido ya la actualización? ¿Habéis notado algún otro cambio?