Nokia reconoce un problema en el último firmware del Nokia Lumia 920 y paraliza temporalmente su despliegue

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia ha comenzado el despliegue del firmware 1232.5957.1308.0003 para el Nokia Lumia 920 hace sólo unas semanas. En las pruebas que realizamos en WinPhone metro no encontramos problemas, parece que sí que existen para los terminales que se encuentran en Estados Unidos, con la operadora AT&T. Esto ha hecho que Nokia anuncie que paraliza el despliegue mientras los corrige con una nueva versión.

Actualización a Portico Tal y como os comentamos, hace unas semanas que la actualización 1232.5957.1308.0003 para el Nokia Lumia 920 se encuentra disponible en Navifirm. Después de un tiempo de espera, comenzó la distribución en Estados Unidos y hace dos días llegaron noticias de que se comenzaba en los terminales de Europa . Ahora Nokia indica que el despliegue se paraliza debido a problemas.

En WinPhone metro ya actualizamos un Nokia Lumia 920 y estuvimos realizando pruebas de la cámara, estabilidad del firmware y también probamos la nueva aplicación de control de almacenamiento. Todas las pruebas fueron satisfactorias y no nos dieron problemas. Pero, mientras estábamos realizandolas, empezaron a llegar noticias desde Estados Unidos de que existían problemas de cobertura y de conectividad. Lo indicamos en el resultado de las pruebas, aunque nosotros no habíamos tenido problema alguno en España y bajo cobertura de Vodafone. A pesar de ello, parece que si que hubo lectores que actualizaron el teléfono y comenzaron a tener problemas con Movistar, cuya solución era realizar una configuración manual del punto de acceso.

Sin embargo, parece que los problemas que se están reportando en Estados Unidos con la operadora AT&T son más graves, ya que Nokia US ha tenido que pedir disculpas e indicar que el despliegue del firmware se paraliza temporalmente. Así, se pondrán manos a la obra para corregirlo y poner lanzar un nuevo firmware con el problema solucionado.

nokia paraliza firmware 920

En el aviso no se especifica si se trata sólo del firmware para teléfonos en Estados Unidos, o si la paralización abarca a todo el despliegue. Pero debido a la importancia, os lo hemos querido comentar por si estáis intentando actualizar el teléfono y no conseguís la actualización, o si la recibís podáis valorar con toda la información si aplicáis la actualización o esperáis a que llegue uno nueva con el problema solucionado.

¿Alguien que haya actualizado el terminal ha notado los problemas de cobertura y conectividad? ¿Alguien ha detectado algún otro problema con el firmware?

Archivado en AT&T, Firmware, Lumia 920, Nokia
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • rafa dice:

    Al final que pasa con la actualización?? menudo coñazo…

  • Juan Casillas dice:

    Actualice mi Nokia 920, y de ahí iniciaron los problemas, al abrir configuraciones, de pronto i sin motivo se congela. Ya no funciona nada, no hay forma de continuar ninguna función. la pantalla se pone obscura, solo los tres botones, inicio búsqueda y retroceso quedan iluminados pero sin función alguna. Se reinicia solo después de muchos minutos, hasta mas de media hora. Y tambien se pierde mucho la conexión 4G y LTE y en WIFI se pone súper lento o inútil totalmente.

  • jose dice:

    Yebo dos placas bases del lumia 920 fundidas. la primera a los 2 días de estrenarlo, la siguiente a la semana de repararlo después de 2 semanas de espera, tengo una contratación con vodafon, y sigo con un teléfono HTC mini prestado por estos. Menuda ¨cagada¨ de Nokia señores. Resumidas cuentas, solo lo he disfrutado 4 dias en un mes desde que ,me lo dieron. Si eso no es un problema, que alguien me lo explique. Saludos.

  • Sebastian Saavedra dice:

    el mismo problema que juan, ya hice hard reset y funciona media hora nomas, cambie el firmware, y lo mismo, parece que nada funciona. Operadora, Movistar de Argentina. si alguien aporta una solucion, ya que Nokia bien gracias, estare mas que agradecido.

  • CUONG LUONG dice:

    lo tenía en 2 dias primeros muy perfectos, en tercero dia se murio solo, no puse encenderlo. Estoy esperando de que me cambien otro nuevo. Hazzzz.

  • Danny Gonzalez dice:

    Hola, compre el lumia 920 hace 7 dias y ya Tengo problemas con el, ayer lo puse a cargar y se bloqueo, aparece en la pantalla la imagen del proveedor de servicios (claro) y el telefono no arranca, esta completamente bloqueado. Hace unos 4 dias note q el telefono se recalienta en en la parte superiora, esta uno hablando y lo siente muy cliente, me gustaria saber cual es el problema q ha tenido a nivel mundial, les escribo desde Colombia.

  • Miguel R dice:

    TENGO ESTE EQUIPO HACE 15 DÍAS A LOS 10 DÍAS SE BLOQUEO DESPUÉS DE UNA LLAMADA,SOLO MOSTRABA LA PANTALLA DE INICIO,LUEGO APARECIÓ UN RAYO,EL ICONO DE CONFIGURACIONES,ESO PASO COMO A LAS 8:30 pm ,NO FUNCIONO MAS ESE DÍA, AL DÍA SIGUIENTE LO COGÍ Y FUNCIONO NORMAL,A LOS DOS DÍAS SIGUIENTES,ESTANDO NORMAL,LO NECESITE Y YA NO FUNCIONO MAS. NO PRENDE NO HACE NADA,QUEDO MUERTO.ESPERO QUE MELÓ CAMBIEN.

  • william dice:

    Hola recibí la,actualización y ahora tengo el problema de conectividad y quedo sin señal.ahora espero nueva actualización esperando la solución,soy usuario de la compañía de claro en chile.

  • javier valentin dice:

    tengo un nokia lumia 920 rojo y tengo el problema que estoy utilisando mi makina y se frisa la pantalla deja de reconocer el tactil tengo q presionar en boton de ensenderlo y desblokiarlo nueva mente dura un rato solamente y vuelve a fresarse q deveria hacer por que segun e leido reiniciar y canbiar firewear no a ido muibien q digamos

    grax esde puerto rico

  • Matias dice:

    Hola, yo vivo en argentina y me compre un Lumia 920 hace una semana, pero no tengo la actualizacion “portico”, y por lo visto todavia nola largaron aca en Sudamerica! Tiene Idea de cuando yegara? le mande un mensaje a Nokia y no me contestaron.. MUchas gracias! un abrazo ala Madre patria!

    • Jose Yanes dice:

      Lo siento, pero tenemos esa información, aunque nos extraña que después de seis meses no haya llegado todavía la actualización. Insiste con el soporte de Nokia.

  • carolina dice:

    cambié mi lumia 810, por el lumia 920, pensando que era mejor, sin embargo a la semana de tener el celular se apagó y no funcionó más, luego de averiguar por internet el problema, lo reinicie y desde ayer no tengo conectividad para internet y me han tratado de ayudar desde las operadoras, sin embargo no se soluciona el problema

    • Jose Yanes dice:

      Aunque imagino que las operadoras te habrán indicado, te comento dos chequeos básicos, para ver si se puede solucionar. Lo primero, ir a configuración y ahí a punto de acceso. Debes ver un punto de acceso y aparecer la palabra de activo. Comprueba que sea el de tu operadora. Puedes pulsar sobre el nombre, y comprobar que los parámetros son los correctos. (Esto es lo más probable que sea el origen del problema).

      Por otro lado, y esto no creo que sea, vete a configuración, red móvil, y ahí, comprueba que la conexión de datos esté activada.

      ¿Te aparece alguna letra al lado de la cobertura?

  • Carlos dice:

    Cambien mi iPhone 4 por un Nokia lumia 920, a los 10 minutos de manipularlo se calienta la parte superior derecha del teléfono y la batería en dos horas se termina, saben si Nokia tiene problemas con estos equipos y si los tiene por que los venden, actualmente esta en revisión, alguna solución usuario de telcel

  • Esther dice:

    Compré mi Nokia Lumia 920 en the phone House con la empresa vodafone ( alta nueva) el martes y el miércoles ya no me funcionaba correctamente…pulso la camara y no funciona…pulso lo d elso mensajes y tampoco ni los contactos…. luego lo apago lo encuendo al dia sigueinte y fundiona y al rato tampoco….lo he llevado al servicio tecnico y no lo he usado apenas…si lo llego a saber antes….

  • Francisco dice:

    tengo un el nokia lumia 920 hace 1 dia y se traba a (se queda pegado) al conectarlo a una señal wifi, manteniendo desactivado el wifi ningun problema. Nose como solucionarlo

    • Jose Yanes dice:

      ¿Qué versión de firmware tienes? Revisa si te ha llegado la actualización Amber. Por otro lado, ¿se queda bloqueado aunque no esté conectado a una red? ¿has probado con otras redes wifi?

      • Francisco dice:

        1232.5957.1308.0002 esta es la versión de firmware que tengo. respecto a las demás preguntas se pega solo al conectarlo a la red de mi casa, al mantener el wifi activado no le pasa nada y probé con otras redes wifi y tampoco le pasa nada, es solo en mi casa :(. muchas gracias por el interés.

      • Jose Yanes dice:

        Pues en breve deberías recibir la actualización a Amber https://winphonemetro.com/2013/08/nokia-anuncia-lumia-amber-para-la-familia-nokia-lumia . ¿De qué país es? Por otro lado, respecto al tema del Wi-Fi, al pasarle solo en casa está claro que el problema está en una incompatibilidad con tu Wi-Fi. ¿Qué tipo de encriptación tienes en el Wi-Fi? (WPA, WPA2, mixta, WEP) ¿Se la puedes cambiar? Por otro lado, revisa en la configuracion DHCP cuanto tiempo de vida tienen las IPs que asigna.

  • Leonel dice:

    quisiera hacerles una pregunta a los que han usado las versiones nuevas de nokia como el 920 y el 925 yo tengo el nokia lumia710 y

    la pregunta es? que version de nokia funsiona el skype en segundo plano

    • Jose Yanes dice:

      Hola Leonel. No comprendo bien tu pregunta, pero te diré que Skype para Windows 8 permite recibir mensajes y llamadas sin que esté abierta la aplicación. No es algo exlusivo de Nokia o Amber. Espero haberte respondido.

  • Leonel dice:

    que version de nokia funciona el skype en segundo plano

    • Jose Yanes dice:

      Hola Leonel. Te he respondido a la pregunta en el otro apartado. En todo Windows Phone 8 Skype funciona en segundo plano. O sea, podrás recibir mensajes y llamadas aunque no esté abierto (gracias a las notificaciones push).

  • Victor dice:

    Tengo el lumia 920 y se traba la pantalla no se pueden colgar las llamadas tengo la ultima actualización y el equipo es el segundo que compro con esa falla opera con Movistar Mexico Saludos!

  • ALEJANDRO dice:

    Buenas tardes, tengo lumia 920 ya lo he llevado 3 veces al servicio me llaman y las llamadas las envía al buzon quiero llamar y me sale llamada interrumpida, o se queda mudo y a la persona que le marque le suena solamente una vez el teléfono, hasta que lo apago y lo enciendo ya puedo volver a sacar llamadas que puede ser ??? tengo Nokia n 8 y n 97 y nunca había tenia ese problema

  • Oscar dice:

    Hola, ¿alguien sabe si los problemas de conectividad que tienen los lumia 920 de AT&T (Estados Unidos) serán solucionados? Tengo el firmware 1232.5962.1314.0001 y en cuanto pierde la señal ya no la recupera, aun y cuando este en un lugar con amplia cobertura, como que ya no se pone a buscarla y para recuperar debo apagar y volver a encenderlo, solo así la vuelve a captar. Si no es así ¿harán válida la garantía?

    • Jose Yanes dice:

      No hay notificación oficial de ello, pero las actualizaciones de firmware suelen incluir muchas correcciones de bajo nivel y mejoras de funcionamiento, por lo que esperamos que se solucione. si no, ponte en contacto con el servicio técnico de Nokia.

  • ALICIA dice:

    Hola soy de Argentina hace 15 dias q compre mi LUMIA 920 feliz pensando q era una compra excelente, pero ayer vaya mi desencanto ya q se murió x decirlo literalmente, mientras estaba contestando mensajes se quedo tildado y no racionó más solo quedaron encendidas las luces de los iconos atrás menú y búsqueda y ya no respondía al tacto ni a la tecla apagar después de 15min de quedar así se apagó y ya no prendió mas….. totalmente decepcionada y ahora esperando haber q me dicen los de reparacion

  • Giovanny dice:

    Tuve un Lumia 920 hasta hace un par de semanas y me funcionaba sin problema. Los amigos de lo ajeno, me obligaron a comprar nuevamente uno, mi sorpresa fue de alegria cuando al encenderlo me actualizo el S.O., pero si que me ha dado lucha dicha actualizacion, porque cada rato se va la red tanto de voz como de datos, lo reinicio y reacciona, pero nuevamente se va. Miro el firmware de la actualizacion, entro por extras + informacion y dice 1.0.1.7. En la opcion de informacion todavia me aparece el s.o. 8.0.10328.78 y el firmware 3047.0000.1326.2005

    • Jose Yanes dice:

      ¿Tu operadora tiene 4G? Si no lo tiene, intenta revisar en la configuración de teléfono como velocidad máxima 3G. Si sigue comportándose igual, yo diría que el problema puede ser que no tienes bien insertada la tarjeta SIM. Intenta sacarla otra vez y volver a meterla. Igual se mueve y se queda sin red.

    • Oscar dice:

      Debes entrar a INFORMACIÓN Windows phone, ahi aparece el numero del firmware

  • Giovanny dice:

    Bueno, efectivamente no tenemos red 4G en Colombia y por alguna razon estaba por defecto esa, la deje en 3G y esta andando bien, esperemos se siga comportando bien. Me queda la duda de porque los demas foritas colocan un firmware que ni parecido al que tengo. Donde mas puedo mirar el firmware que tengo actualmente?

  • vanina dice:

    hola hace 1 mes me compre un nokia lumia 920 libre de fabrica lo estube usando con la empresa personal de argentina y hace una semana no levanta señal con ninguna de las tres empresas que hay en argentina claro , movistar y pesonal es como si estubiera blokeado pero el equipo es libre de fabrica

  • HECTOR dice:

    HOLA HACE MENOS DE 1 MES ADQUIRÍ 1 UN LUMIA 920 ESTOY MUY CONTENTO CON EL, PERO DE REPENTE DESPUÉS DE HABERLO DEJADO CARGANDO POR LA NOCHE LO DESCONECTE LO ENCENDÍ DESPUÉS LO APEGA Y AL QUERERLO ENCENDER NUEVAMENTE YA NO LO HIZO, FUI A ATENCIÓN A CLIENTES Y DENTRO DE LA GARANTÍA Y ME COMENTARON QUE RECIBIERON UN MEMORÁNDUM EN EL CUAL INDICABAN QUE HABÍAN DETECTADO ESE PROBLEMA Y ME DIJERON QUE LA SOLUCIÓN ERA NO DEJAR QUE CARGUE MAS DE 3 A 4 HORAS Y SI NO SE SEGUIRÍA PRESENTADO ESE PROBLEMA; ME DIO UN METODO PARA ENCENDERLO EN EL CUAL DEBERIA DEJAR EL BOTON DE CAMARA DE ENCENDIDO Y DE VOLUMEN BAJO PARA QUE ENCENDIERA DESPUES DE QUE VEA QUE ENCIENDE SOLTAR EL DE CAMARA, DESPUES AL VER UN SIGNO DE ATMIRACION SOLTAR LOS DEMAS BOTONES POR QUE SI NO SE FORMATEARIA COMO DE FABRICA, Y SI ENCENDIO, MI CONSULTA ES SI PUEDE SER VALIDA ESA RESPUESTA POR PARTE DEL TÉCNICO? YA QUE ESO NO LO INDICA EL MANUAL DEL USUARIO, ESE PROBLEMA O DEFECTO NO ES APLICABLE LA GARANTIA O DE PLANO TENGO QUE CONVIVIR CON ESE PROBLEMA? POR ULTIMO EL USAR EL CARGADOR POR INDUCION ME EVITARIA EL ESTAR CUIDANDO LA CARGA Y QUE NO SE PASE DEL TIEMPO YA QUE EL MISMO CARGADOR INDICA QUE YA SE CARGO Y APAGA EL FOCO INDICADOR?. GRACIAS

    • Jose Yanes dice:

      Nos extraña mucho esa respuesta. Yo tengo un Lumia 920 tambien desde principios de año y se pega toda la noche cargando y a veces incluso más. Esa respuesta no debería ser una respuesta aceptable.

  • jaime dice:

    Adquiri un lumia hace unas semanas y hace unos dias mientras abria una pliacion este se apago y no prendia , luego al buscar encontre un soft rest con el cual volvio a la normalidad, mi pregunta es, ds necesario llevarlo a servicio tecnico donde es probable lo habran y no me den una respuesta logica? Espero puedas tener una respuesta a lo q me ocurrio.

    • Jose Yanes dice:

      Hola jaime. Bienvenido! Si solo te ha pasado una vez, y con una aplicación, no haría nada más. A pesar de la estabilidad de Windows Phone a veces ocurren fallos software que simplemente con un reinicio se solucionan. A mi me pasó con WhatsApp que no había manera de arrancarlo. Se quedaba reanudando…. fue hacerle un soft reset y no ha dado más problemas.

  • raul dice:

    como ago un hard reset o soft reset en mi lumina 920

  • wulfrano dice:

    hola buenas tardes. compre un lumia 920 hace apenas 20 dias, un celular caro pero muy bueno. solo que hace tres días(repito) a menos de 20 días de uso. lo puse a cargar con el de inducción y el celular se prendio de repente y se puso en modo avion; lo agarre y le movi el volumen y se apago totalmente; lo quise volver a prender y ya no prendió por ningún medio posible; acudí a atención telcel y al revisarlo o me dijeron que tenia que mandarlo a garantía por 18 días a nokia. la verdad me encuentro muy decepcionado del teléfono pues invertí una buena cantidad en el y fallo. se que son maquinas pero no se me hace responsable de la compañía que un celular de ese tipo le sucedan averías a tan pronta vida útil. gracias y ojala puedan ayudarme en decirme si es una falla normal del equipo o soy la excepción.

  • carla dice:

    hola mi esposo me regalo un hermoso y caro pisapapeles llamado lumia 920 con la linea movistar ya que como celular no lo puedo usar el dia 9 /septiembre 2013 me regalan el lumia yA es el comienzo de mi calvario con mivistar ya que el cel dice sin servicios y lo recetean por telefono todos los dias, ya fue a servicio tecnico en la sentral 2 veces y no me dan soluciones dicen hace el cambio de chip , apagalo prendelo saca el chip pone el chip . no se imaginan lo mal que la estoy pasando ensima pregunto a movistar que va a pasar porque ya lo tengo que pagar y no lo use me dijeron que me van a descontar el 25% de la factura por tres meses les parece justo que pague por algo que no use nunca es un atropello en este momento digo LO PEOR QUE HAY ES EL LUMIA 920 Y MOVISTAR

  • FRANCISCO dice:
    • Hoy sin saber como se puso mi lumia 920 a reanudación……, no me respondía pero conseguí apagarlo. Después no había forma de encenderlo. Hice un reseteo y empezó a funcionar……durante unas 7 horas, que me ha vuelto a pasar por segunda vez. Que puedo hacer????
  • MATIAS dice:

    hola adquiri el telefono hace una semana y tengo el siguiente problema, el telefono me indica que puedo cambiar los temas y pantalla de bloqueo , lo hago y los cambios que hice no se realizan , tienes alguna idea por que???

  • cristian gonzalez dice:

    tengo un nokia lumia 920 pero de repente la camara ya no funciona se pone negra la pantalla y de ninguna forma funciona e leido bastante y dice que se debe formatear pero ya lo hice varias veces y no funciona la camara! me dicen que lo lleve a servicio tecnico pero como es importado no tengo esa opcion… alguien me podria ayudar?

  • chuo dice:

    Oye, alguna vez Nokia sacará al mercado un Lumia mini 920? jejeje Este es repito un Maquinononnn, pero el tamaño es algo estorboso, prefiero un tamaño estandar como el del N9…. Sería mucho pedir??? xD

  • laura dice:

    parece tonto pero tengo un lumia 920 y no se como apagar la musica, sol queda en modo pausa y no tengo como apagar,solo si apago el celular y lo vuelvo a prender, no encuentro la forma, si alguien por favor me puede indicar como se hace en este telefono se lo agradeceria, graicas

    • Jose Yanes dice:

      Hola laura. Pero es así como funciona. Pero no te preocupes que eso no consume batería ni CPU. Si lo que quieres es eliminar que cuando salga el volumen te aparezca las opciones de Play, siguiente.. etc. Puedes hacerlo con una aplicación muy buena y que analizamos hace un tiempo.

      https://winphonemetro.com/2013/06/analisis-insider-consumo-bateria

      Ahí tendras accesos directos a apagar la música, bluetooth, wi-fi, etc.. además de una aplicación para el control de la batería.

  • Ruben dice:

    holA hace poco me compre el 920 la semana pasada note qe calienta cuando uso wi-fi tmb cuando estoy llamando empieza acalentar sin tener app abiertas ni whastsapp.. ni hablar caon un simple juego ese de donde esta mi agua alos 7min esta calientee y mañana seme vence eltermino de prueba alguien le paso?ah cuando estoy usando la camara tambien toma temperatura …sabia eso no me lo compraba alguiien me ayuda..

    • Carlos Salvador dice:

      Todos los terminales (con cualquier sistema operativo) se calientan bastante cuando exigimos mucho a su procesador. No sabemos cuánto se calienta el tuyo por lo que no podemos decirte si está dentro de lo normal. Intenta compararlo con otro Nokia Lumia 920.

  • yessyca dice:

    hola tengo un problema con mi lumia 920, no transfiere la música para escucharla por cable USB en otro ordenador esto me tiene muy triste que puedo hacer para solucionarlo, gracia

  • yessyca dice:

    como hago para transferir los datos de mi lumia 920 por cable USB, gracias

    • Jose Yanes dice:

      Hola yessyca. ¿Puedes darnos más detalles de lo que te ocurre? ¿No te reconoce el móvil, o es que no puedes acceder solo a una parte? ¿Has comprobado que cuando conectas al ordenador el móvil no está bloqueado?

  • jose dice:

    hola mi nokia lumia 920 de un pronto a otro se apago y no enciende nada de nada, pero si llamo a mi cel de otro cel me da tono de espera no se si sera un defecto de fabrica o que la pantalla fallo por completo

  • Bryam dice:

    Hola, tengo un Lumia 920 y lo considero una muy buena máquina, pero hace un día se me amplió la pantalla y no me deja regresarla a su estado natural, he tenido que reiniciar el equipo varias veces.

  • daniel dice:

    Tengo un nokia 920 y el touch esta pegado y ni funciona en telefono esta prendio pero no funciona el touch q puedo hacer ???? Ayuda plis

  • Fede dice:

    hola tengo un nokia lumia 920 y lamentablemente tengo un problema el cual es que de un momento a otro dejo de funcionar el volumen del reproductor pero la aleta de mensajes y llamadas si funciona tambien al realizar llamadas no tiene audio y los videos lo graba sin audio, ya le hice un soft reset y no me dio resultado y le hice un hard pero no me vuelve a quedar como de fabrica queda como si fuera que lo apago y lo vuelvo a prender por favor necesito una respuesta a mi problema gracias

  • edith dice:

    Hola, buen día, tengo un poco más de un mes con mi lumia 920, tengo un problema, la pantalla no responde , quizá es el touch, ya que si sirven los botones laterales … Espero puedan responderme, muchas gracias

    • Jose Yanes dice:

      ¿Has realizado un soft reset al teléfono?

    • carlos gusman trejo putuquia dice:

      edith tengo el mismo problema, soy de lima peru, me gustaria contactarme pues mi nokia ha pasado por servicio tecnico y no encuentran solucion, estoy buscando en lima un servicio tecnico mismo de nokia, si lo encuentras por favor, pasame la voz y si tu sabes cual es la causa de tu problema cuentamelo.

      mi correo es carlostrejo2@hotmail.com mi telefono es 987816300 dajeme tu telefono para comunicarme contigo mi fijo es 5366601, lima peru gracias de antemano…

      • Carlos dice:

        Tengo el mismo problema de Edith y Carlos Guzman…que hacer?, por favor.Si el equipo está en garantía lo mejor sería que lo lleves a servicio técnico a la brevedad posible. Por lo que mencionas la funcionalidad de pantalla táctil ha dejado de operar. Algo que prueban algunos es remover la estática del teléfono, para esto una de las maneras, quizá poco convencionales es colocar la pantalla sobre un televisor o monitor antiguo de tubos CRT y encender el mismo y la estática será liberada. Sin embargo esta solo es una solución temporal.

  • Romina dice:

    Hola soy de Argentina y compré un Lumia 920 hace un mes. Desde que me asignaron la línea pude utilizar el equipo por tener señal intermitentemente, donde no puedo usarlo para realizar llamadas (se cortan o no salen), enviar mensajes o usar internet. Nadie puede comunciarse conmigo porque por lo general tiene este problema. Tengo Movistar y si bien me han hecho un reseteo de software, cambio de chip y reseteo de linea, sigo con el mismo problema. Me recomiendan ir a un Nokia Care? Será un problema ya del equipo?

  • Jorgealmonaci dice:

    Soy de Mendoza argentina tengo un lumia 920 y tengo problemas con internet por ahí tengo y otras veces no …..quisiera una solución o un cambio de equipo son caros para que no cumpla su función ….

    • Jose Yanes dice:

      Hola Jorgealmonaci. Lo mejor sería que te pongas en contacto con la operadora móvil, para comprobar la cobertura que tienes, y también con quien compraste el terminal, por si tiene problemas de cobertura.

  • jose mendez dice:

    buenos dias, soy jose de venezuela, mande a comprar un nokia lumia 820 a USA, y a los 2 dias este presenta fallas en cuando a los 3 botones en la parte inferior, ya no funcionan, el resto del celular esta totalmente operativo, solo con esos botones que no funcionan. desearia que me dieran una solucion, o si existe una aplicacion para solventar ese problema.Ya he formateado el telef como 2 veces y sigue con la misma falla

    • Jose Yanes dice:

      Hola jose, pues siendo un problema hardware, no veo solución. Más si has realizado ya un hard reset. No queda más que ir a un Nokia Care para que te lo revisen.

  • ERICK dice:

    soy de Guatemala mande a comprar un nokia lumia 920 a los estados unidos al principio medio problemas con el encendido sele hizo un soft reset al teléfono para que funcionara nuevamente y hora tengo problemas nuevamente con este teléfono por que no me reconoce ninguna red ya probé varios sim de diferente compania y asta le reinstale el software de nuevo y tampoco me funciono

  • tania dice:

    tengo un super problema con mi nokia lumia900. tiene como 2 meses y medio desde q ue lo adquiri aqui en chile,ya lo envie una vez al servicio tecnico porque en las llamadas se escuchaba mi voz de vuelta y a un volumen super bajo la voz de conquien yo hablaba.en el servicio tecnico solo hicieron un reinicio de software y lo devolvieron y ahoradesde ayer el equipo se ha estado volviendo “loco” o sea sin haberse caido ni nada escribe y hace llamadas el solo y en realidad ya me tiene super molesta porque yo no le exijo tanto al equipo , si me molesta por ejemplo el tema de no poder subir fotos a facebook,pero esto ya esta siendo grave y no si a otra persona le pasara…espero algun consejo que mi equipo se esta volviendo loco el y yo tambien de pasadita.

  • henry dice:

    hola, mi nombre es henry, acabo de adquirir un Nokia lumia 820 y en al probarlo despues de unas horas de haberlo comprado, al hacer llamadas no se ve naa solo aprece un fondo ngro, no se ve a quien se llama ni aparecen botonesde fin de llamada naa alguien sabe como es esto?

  • luis dice:

    es que no comprendo porque? no me puedo conectar a internet mediante cable USB pues siempre fue mas rapido y mas seguro al no andar mi wifi en el aire, y de esa forma evitar que me pirateen mi señal. yo al igual que la mayoria de los usuarios tengo una tarifa plana, por lo tanto no tendre coste ninguno por la descarga de mapas, mi tarifa es de 3 gigas y creo que aunque algun mapa pudiera ser mayor, pues me hacen falta los de toda Europa, podria ir por paises descargandome los que mas me interesen, y de esta forma no puedo descargar ninguno, aun intentandolo por comunidades o zonas. si mi conexion a internet, es a traves del Nokia Lumia mi tlf, actual, le repito que llevo años conectandome así con otros Nokia, y no teniendo la posibilidad de otra conexion, me es imposible descargar los mapas que necesito. luego entonces tengo una tarifa plana a la que no saco rentabilidad por la dichosa conexion Wifi. tampoco puedo encontrarlos en Internet para descargarlos mediante el pc, la verdad que aunque agradezco su respuesta, no me soluciona nada y la verdad que estaba ilusionado con el Lumia, pero solo me vale que la pantalla es mas grande, le tengo que dar la razon que puedo usar y hacer intercambios de archivos entre el Tlf y el Pc, pero tambien es cierto que eso se puede hacer con cualquier Tlf del mercado, con otros Nokias usaba el pc con la conexion de Tlf y con la cual podia mandar mensajes, sincronizar contactos y editarlos, siempre me gusto Nokia porque con otras marcas eso no podia hacerlo, de todas las formas le estoy muy agradecido aunque me quedo igual, graciaste comento de nuevo soy Luis y ya llevo tiempo usando este movil tan bueno que no le encuentro nada especial

    en este Tlf tan novedoso no se pueden hacer infinidad de cosas que antes si que podia hacer, como ver Gif animados, resulta que yo los hago y me gusta enviarlos a mis contactos, pero este Nokia no los reproduce
    es imposible hacer una lista de reproduccion de musica a no ser que tengas una memoria de elefante, pues tienes que agregar las canciones una a una, te explico creas una lista con una cancion y luego le añades otra y despues otra y asi sucesivamente, pues no tiene la opcion de marcarlas todas a la vez.
    al igual que con la lista de reproduccion pasa lo mismo con los correos electronicos para eliminarlos pues tampoco tiene la opcion de marcar todos y tienes que marcarlos uno a uno, para eliminarlos UN COÑAZO
    la sicronizacion del correo no se, si esta de coña, pues yo habro mi PC limpio mi bandeja de entrada para ver si de esta forma limpio el correo del tlf mas rapidamente, le doy a sincronizar y na de na lo tengo que hacer de 5 en 5 que son los que se ven en la pantalla (y tampoco tienen la opcion de marcar como leidos)
    no se puede crear carpetas con el Tlf. ni tampoco renombrar los archivos existentes y mucho menos mover alguno a otra carpeta, los videos que meto en el Tllf al no poder renombrarlos no puedo tener los que quisiera pues solo se ve el icono y no sabes cual es cual
    con el Whatsapp tampoco funciona como es debido pues a penas tiene opciones, antes con otro Nokia "supuestamente bastante inferior" podia guardar los videos que me mandaban, ahora solo tengo la opcion de reenviar o eliminar y tampoco se guardan automaticamente al reproducirlos, en la opcion de enviar archivo de audio o video tiene que ser el que grabe en directo, no se puede mandar archivos que ya tenga preparados y guardados en el Tlf.
    otro incombeniente es que se te agregan todos los contactos de hotmail al Tlf, con sus fotos en carpetas y sus actualizaciones, lo cual es absurdo pues por ejemplo yo tengo contactos desde hace años con los que no tengo contacto telefonico y tampoco tengo la opcion de eliminar ni el contacto ni sus fotos pues es imposible no hay opciones, (esos muchos contactos no quiero sus fotos ni sus actualizaciones y los tengo que tener ocupandome espacio en la memoria del Tlf.)
    en el Tlf deberia de tener lo que yo quisiera y no lo que quiere este petardo de sistema operativo
    

    Pienso ¡no lo se! que se podria solucionar todo eto con una buena actualizacion, pero por lo visto lo unico que se aztualiza en este Nokia 920 son las aplicaciones, para que funcione medianamente el usuario necesita un ordenador para contrarestar todas sus decadencias. En resumidas cuentas una gran desilusion con este Nokia 920 que pienso poner en internet para que nadie se equivoque como me equivoque yo, Y EN CUANTO PUEDA CAMBIARE DE TERMINAR no tardando mucho, deberian de decir que este terminar

  • jose soler dice:

    Mi nokia 920 no tiene cobertura de telefonia, estoy afiliado con movistar de Venezuela.. yu ayuda por favor

  • mica dice:

    Hola .. Acabo de comprar hace 5 dias un lumia 920 ,tengo problemas con internet de rato. Anda y de ratos largos no ,, m comuniq con la empresa y m dijo q es por el sistema q tiene ?? Q hay paginas q tarda en leerlas y otras no ,? Es cierto o me estan mintiendo ?? Y si es asi no deberían de decirt antes de comprarlo ? Yo compre este aparato d gran precio para usar internet si fuera para llamar y mensaj m consigo un 1100 de los q venían antes !! Mi pregunta es q puedo hacer? Como reclamar ??

    • Carlos Salvador dice:

      Parece más problema de cobertura que del navegador. Internet Explorer y Windows Phone cargan rápido las páginas. Si sólo ocurre con algunas webs, prueba a instalar UC Browser o Maxthon a ver si sucede lo mismo. Saludos!

  • Nahuel Ybañez dice:

    Hola, tengo un problema con la camara de video de mi nokia LUMIA 720 🙁 El problema es al reproducir un video que yo mismo grabo, al momento de reproducirlo se ve todo trabado! Los primeros 2 segundos se ven bien, despues se congela el video unos segundos, y despues se adelanta y así 🙁 Porfavor necesito ayuda, tiene la ultima actualización de software (AMBER)

    • Jose Yanes dice:

      Hola Nahuel. Si ese vídeo lo reproduces en un ordenador le ocurre lo mismo? De todas formas, tal y como dices, no es normal. Sobre todo si el vídeo lo has grabado con tu móvil. ¿Con qué aplicación lo has grabado?

  • carlos gusman trejo putuquia dice:

    hola a todos, tengo un nokia lumia 920, de octubre, ya en noviembre comenzo a fallar el touch, los botones laterales funcionan al cien por ciento . lo lleve a la empresa claro para que lo revisaran, diagnosticaron problemas del software, lo actualizaron, pero luego de recogerlo, el telefono seguia con el mismo problema, lo volvi a llevar, y esta vez diagnosticaron problemas de la pantalla tactil, y lo cambiaron a una nueva pantalla, al recogerlo, seguia con el mismo problema, despues al regresar a casa triste, busque en google y resulta que es un problema extraño, nadie sabe que le pasa al nokia lumia 920. que me recomiendan?, soy de lima peru, y por favor, no es recomendable este celular. si alguien sabe que problema tiene, ayudaran a miles que han sido engañados con diske, el mejor celular. gracias….

    • Jose Yanes dice:

      Hola carlos. Yo tengo el 920 desde hace un año, y no he tenido problema alguno. Tiene que ser un problema muy raro. Cuando dices que le falla el touch, ¿qué efecto se le nota? O sea, es ¿sólo a ratos? ¿tienes que resetearlo para que vuelva a responder? Desde luego, teniendo el teléfono en garantía, yo seguiría insistiendo hasta que te lo arreglen, o te lo cambien por otro. DEsde luego no es un problema normal de estos teléfonos.

      • Daniel dice:

        Es cierto, yo tambien tengo problemas con el Lumia 820 con operador Claro – Lima Perú. el celular se bloquea por ratos y abre y cierra el navegador Bing – la pantalla de inicio – el whats app – gooogle o cualquier otro programa que tenga abierto y va pasando de una ventana a otra sin poder cerrar o controlar el equipo. Me he dado cuenta que por momentos cuando saco la tapa o cubierta se arregla, y en otros momentos prsenta tambien lo mismo. Ya le hice un Reset total al celular pero sigue presentando lo mismo. No se a que debe el comportamiento raro del equipo ??

  • Jeisson Sanchez dice:

    Hola tengo un Nokia 920 y e tenido varios problemas y quisiera saber si esto es normal: 1. El primer día de compra de mi equipo se comenzó a calentar en su parte trasera, sin tener ninguna aplicación abierta. Este problema se sigue presentando.

    1. En ocasiones se apaga, y la única solución es teniendo oprimidos los botones, como muchos lo han mencionado con los botones laterales. Es esto normal?

    2. En ocasiones el equipo se bloquea y no me ingresa a ninguna aplicación; la solución es apagar mi equipo.

    3. No me muestra las notificaciones de los mensajes del Wapsapp ni tampoco de Line.

    Quisiera saber si alguien tiene respuestas a estos inconvenientes.

    Soy de Colombia y el operador es Claro.

    Saludos.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Jeisson. Ninguno de los efectos que dices respecto a que se calienta sólo, y sobre todo lo de que se bloquea y se apaga solo es normal. El tema de las notificaciones puede ser otro tema, pero desde luego lo que comentas no es normal y ese terminal tiene pinta de estar defectuoso. Yo lo llevaría a la tienda si está en garantía cuanto antes.

  • Felix dice:

    Tengo un problema con mi 920, al parecer desde que actualice a Amber (red Claro Peru). A un amigo, también con el 920 le ocurre lo mismo. No puedo subir imágenes a Facebook, Twitter, Skydrive, etc. via 3G. Con WiFi no hay problema. La navegación funciona bien. Parece ser un problema con el upload únicamente. Tengo entendido que los operadores modifican las actualizaciones para ajustarlas a sus redes y servicios. Será un error de Claro mismo? o de Amber? que me sugieren? PD: Claro demora una eternidad para autorizar los updates. No creo que salga el Black antes de marzo.

    • Jose Yanes dice:

      Hola Felix. ¿Utilizas el propio Windows Phone para subir las fotos? O la aplicación específica. Si es el propio Windows phone.. no creo que Claro se meta a ese nivel. Yo bajaría una aplicación que te testeara la velocidad, porque tiene pinta de calidad de la propia red de Claro.

      • Felix dice:

        Hola José. Uso tanto el SO como el app oficial y el beta. Ayer probé el Network Speed Test (de MS) y tengo una descarga de 8Mbs y 0.4Mbs de subida. Packet loss de 0.667%. No sé cuál es el óptimo en este último. He leído sobre problemas con la señal en Lumia Amber. Al parecer el asunto no es tanto la velocidad sino el corte intermitente que puede cancelar un upload. Veo esporádicamente el medidor de señal que oscila, inclusive en zonas abiertas estando parado en un punto fijo. Acabo de revisar las imágenes que he estado intentando subir y éstas pesan 600KB-700KB. He subido en este instante una imagen de 150KB y lo he logrado. No me queda otra que achicar las imágenes a un tamaño pequeño hasta que salga el Black. A menos que me sugieras alguna solución. Qué opinas?

      • Jose Yanes dice:

        Lo primero, 0.4Mbps de subida para una zona de buena cobertura de 3G es poco. Por supuesto, es mucho más que un 2G, pero si tienes 8 Mbps de bajada deberías tener por lo menos 1 o 2 Mbps de subida. Y por cierto, no tener paquetes perdidos. Eso es lo raro. Si tuvieras problemas intermitentes de cobertura, también afectaría a la bajada, y no parece que tengas problemas de ese tipo. Una pregunta.. ¿ese problema al subir las fotos te pasa en diferentes sitios? O precisamente sueles subir las fotos en casa o en el trabajo..

      • Felix dice:

        Me ha pasado en diferentes lugares de la ciudad. Como comentaba en un inicio, a mi amigo le pasa exactamente lo mismo con su 920. No se si forzar el update al Black. Tampoco es que sea de vida o muerte este asunto, solo que es incómodo no poder usar tremendo equipo para una tarea tan sencilla. Cuál es tu opinion?

  • Raphael dice:

    Buenas Tardes: Tengo un Lumia 920 que lo adquirí en el mes de mayo del año pasado. Desde que lo compré cada vez que me conecto a internet por wi fi el equipo se calienta por la parte posterior. ¿es normal esto. Aqué se debe?¿que puedo hacer?

    • Jose Yanes dice:

      Hola. No no es normal, a no ser que estes utilizandolo constantemente para descargar o subir información. Si sólo está conectado, no debe calentarse. Yo tengo uno y en casa lo tengo conectado al wifi constantemente. Además, asi, incluso gasta menos batería.

  • Andrey R Meza Aguilar dice:

    Hola soy de Costa Rica tengo un lumia 920 de at&t pero este tiene el problema de conectividad y solo con claro me agarra señal, aunq es intermitente asi de 4g pasa a 2g pasa a 3g y se pierde la señal, las otras operadoras no me agarra nada de señal,en ningún lado, la antena esta bien, cual versión de Rm me piden bajar, este ya a sido flasheado, y aun cambiando la rm nada, ojala y me pudieran brindar la ayuda porque es demasiado frustrante no poder usar el celular a su máximo nivel.. Muchas gracias de ante mano

  • frida dice:

    Hola Acabo de adquiri el equipo N920 y cuando quiero escuchar los postcard directos de la pagina web de un programa aparentemente visualiza que esta corriendo sobre soundcloud pero no se escucha. Ya revise el audio y por ejemplo si puedo escuchar los videos en yotube que podra ser?

  • Jabalo dice:

    Compre un lumia 920 en claro en diciembre de 2013, no tiene dos mes de uso y ya se recalienta, no lo recomiendo

  • hpedroza dice:

    hola soy de nicaragua en diciembre adquiri un Lumia 920 at&t lo he utilizado por 2 meses y trabajaba bien con MOVISTAR.

    Un dia comenzo ha “No reconocer el SIM de movistar”, revise el SIM en otro telefono y funcionaba bien, decidi reset soft el lumia 920 y aun asi sigue dando Error de SIM.

    agradeceria me dijaran como puedo solucionar este problema. gracias

  • Marlon Obando dice:

    Cuando cargo la batería de mi Nokia Lumia 920 con el cargador de cable (no inalámbrico), y empiezo a utilizarlo para llamar, enviar mensajes o navegar por internet mientras lo cargo, al rato la pantalla se empieza a poner como turbia, si funciona pero como con un delay en su funcionalidad touch. Cuando lo dejo de cargar ya funciona bien. Asumo que no es normal pero que puede ser?

  • ian dice:

    tengo un problema con mi nokia lumia 520, al intentar configurar unas de las cuentas o tratar de entrar a internet me aparece un anuncio diciendo que la fecha y la hora no son correctas, que tengo que volver para atras y cambiarla, pero la cambio y no pasa nada, ayuda por favor

    • Jose Yanes dice:

      ¿Qué tienes confgurado en “configuración, fecha y hora”? ¿Puedes ponerlo en automático?

      • Jonathan dice:

        Me pasa lo mismo hay aplicaciones a las que entro y a los dos segundos me vuelve a inicio solo el dispositivo, como Facebook por ejemplo, y al tratar de sincronizar alguna cuenta, como la de Nokia me pone que esta mal mi fecha y hora, cosa que tengo correctamente. Se de un error regional creo por lo que he leído en internet en donde dicen que cambie mi región y se arregla pero por que poner España por ejemplo si soy de argentina…. No quiero, no puede solucionarse eso??

  • EN GUATEMALA SE ESTAN DANDO PROBLEMAS CON LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN EN LOS NOKIA 920 (OPERADOR CLARO)..UNO DE LOS PROBLEMAS ES QUE NO GUARDA LOS CAMBIOS (TEMA Y FONDOS DE PANTALLA)…AL APAGAR EL APARATO NO GUARDA NINGÚN CAMBIO Y NO SE PUEDE REALIZAR EL CAMBIO DE PUNTO DE ACCESO DE FORMA MANUAL. QUE DECEPCIÓN QUE SOMOS POCOS LOS QUE SOMOS FIELES AL SO WINDOWS Y NOS DECEPCIONAN CADA VEZ MÁS. Y QUE DECIR DE LA ACTUALIZACIÓN DE LUMIA BLACK…HASTA CUANDO. CADA DÍA NOS INCLINAN MÁS A IPHONE Y ANDROID.

  • Eddie dice:

    no puedo realizar llamadas, me manda un mensaje que dice: no se puede completar la llamada. Compruebe la señal movil y el numero y vuelva a intentarlo. Lo extraño es que la data de internet nunca se me va. Que va confie en windows phone y me decepciono.

    • Emilia dice:

      Me pasa exactamente igual, pero es desde la última actualización del teléfono que se hizo hace más o menos tres semanas.. antes no me pasaba. No se cómo solucionarlo, vos pudiste?

      • erick dice:

        Buenas amigos yo acabo de liberar un nokia lumia 520 k era de at&t Usa y ya liberado no quiere agarrar internet por que sera?

      • maria laura dice:

        Buenos Dias yo tengo un Lumia 920 y despues de la actualización tengo problemas con la pantalla touch, se bloquea y no puedo hacer nada mas , a veces no responde ni el reset, luego tengo que volver a ponerlo en hora y fecha porque sino no responden las aplicaciones, gracias

  • Joseph Lameda dice:

    Buenas noches tengo un nokia lumia 920 de at&t con la operadora Movistar aquí en Venezuela y e notado q despues de actualizarlo a w 8.1 pureview la cobertura es muy intermitente, es decir se va y viene en lugares donde hay buena señal. No se q hacer ya se lo e llevado a varios técnicos y ninguno a podido encontrar dicha falla.uno le cambio la antena de señal, otro le actualizo el software y nada aun sigue igual.si alguien me puede ayudar se lo agradecería muchísimo.

  • Raul dice:

    Buen dia, me acaban de dar un lumia 920 y el problema que tengo es que se apaga de repente sin nisiquiera tocarlo, esto tendra alguna solucion??

  • Maca dice:

    Buenas noches! Hace unos días me reglaron un NOKIA LUMIA 920…tengo unas dudas, que memoria interna tiene este celular? Ya que lo unico que le he bajado es el Facebook y el Whatsapp y quiero bajar otras aplicaciones y me dice que el telefono no tiene espacio suficiente…como tambien en reiteradas ocasiones me dice que el El Sistema Android es muy bajo? alguien me podria ayudar, ya que no lo gro comprenderlo…

    • Jose Yanes dice:

      Ese teléfono tiene 32Gb. Más que suficiente para utilizarlo cómodamente. Pero dices que “el sistema Android”¿?¿?¿?¿?¿? pero si lleva Windows Phone. Si te vas a configuración y luego almacenamiento podrás ver en qué estas ocupando el espacio.

    • Adrian dice:

      Maca mira este video, la verdad opticamente es muy pero muy parecido https://www.youtube.com/watch?v=XOy5uZHY-j0 Lumia 920 CHINO dual sim, los hay doble sim y una sim pero desgraciadamente en cuestiones tecnicas no es igual al original (memoria, ram, Sistema Operativo, calidad de pantalla entre otros)

  • Adrian dice:

    a mi 520 le pasa que pongo la fecha ya sea manual o automática y sola se desconfigura,jajaja no es un error que me mate de muina pero es la primera vez que veo que aun terminal le pasa esto, hasta parece que se le acabo la pila al reloj jajajajaj

  • jose fransisco dice:

    Saludos ago saber mi comentário

    Tengo el Nokia 920 pero no meda atceso ala camata no puedo tomar fotos por que se desactiba acada rato y no toma fotos

  • marco antonio dice:

    Yo tengo ese mismo problema desde que lo actualice a lumia Black desde el Nokia recovery tool al inicio se puede hacer llamadas luego de cierto tiempo quiero realizar una llamada me aparece : Nose puede completar la llamada. Comprueba la señal movil y el numero, y vuelve a intentarlo , espero solucionen dicho problema porque la verdad es desesperante andar en este problema, asimismo mi consulta es si se podría regresar a lumia amber, ya que ahí no tenia dicho problema . Gracias PD Mi lumia es un 920 de la empresa claro de lima peru

    • lucio vb dice:

      Yo tambien tengo el mismo problema. Lo llegaste a solucionar y como? Agradecería mucho la indo pq verdaderamente es estresante.

      • Armando dice:

        Tengo el mismo problema con el operador Claro en Lima. Para que no me de problemas tengo que colocar en red celular velocidad de conexión máxima 2G. Pq con la actualización se coloca en 4G. Lo raro es que en el centro de Lima funciona bien en 4G pero al llegar a Los Olivos sale el error que mencionan. Espero te sirva esta solución temporal.

      • Erick dice:

        Soy de Venezuela marca 4G pero no quiere navegar para nada tiene sus plan de datos configure el apn con movistar y nada

  • Acabo de liberar un nokia lumia 520 de att&t USA y ya liberado no quiere agarrar internet por que?

  • Laura dice:

    Buen dia, tengo un lumia 920 y en general no he tenido problemas, pero desde hace un par de semanas que vino la nueva actualización del teléfono se tilda y bloquea la pantalla touch y a veces no responde ni el reset. Necesito ayuda y gracias

  • miguel angel dice:

    El mismo problema ya comentado… Actualizo a Lumia black y luego de 4 o 5 llamadas sale el mensaje en el que indica que la llamada no se puede conectar! No queda otra mas que restablecer el teléfono a lumia amber, hasta que la gente de windows phone se ponga las pilas. Soy de Perú y uso el operador Claro en Lima.

  • johnnyp dice:

    Tengo un lumia 920 y cada vez que lo estoy usando por mas de 5 minutos se paraliza la pantalla solo quedan sirviendo lo botones laterales pero cuando intento apagarlo no se puede por que no puedo mover la pantalla , cada vez que oasa esto me toca recurrir al reset de los botones de apagado y volumen, ya hice el hardreset y aun continua el problema y es bastante molesto

  • lau dice:

    tengo un lumia 920 mi pantalla se rompio y la hice cambiar desde el momento q m devuelven paso unos 2 dias y cada que kiero llamar o entrar a internet se “loquea” es como si apretara todos los botones y no puedo contestar ni nada pero se calma cuando saco mi chip, me dijeron que es la placa y no pueden arreglar, tiene alguna solucion???

  • lau dice:

    tengo un lumia 920 se rompio mi pantalla pero todo funcionaba normal la hice cambiar (por estetica)y a partir de ese momento no puedo llamar o contestar ni entrar a internet poque se “loquea” como si apretara todos los botonos sin hacerlo se calma cuando saco mi chip tiene alguan relacion? ya m lo cambiaron el touch y no da ahora me dicen que es la placa la que esta mal y no tiene solucion, existe alguna solucion???

  • Andrea dice:

    Tengo lumia 920. Me llegó un mensaje para actualizar, lo hice y la conexión y conectividad ya no funciona b

  • federico dice:

    hola, tengo un nokia lumia 900 , soy de comodoro rivadavia, argentina tengo la linea personal, y hace 2 dias estoy con problemas de cobertura, no tengo señal y si agarra solamente una o dos lineas, donde antes tenia llena toda la barra, ya probe sacando la sim y probandola en un celular liberado y de personal y funciona es decir el microchip no es de la compania, mi version de firmware: 3051.500009.1424.0001, so: 8.10.12393.890, nose si sera la ultima actualizacion de wp pero necesito una solucion, veo que no soy el unico y que no es solo en un pais y con una compania.

    • Jhon dice:

      Yo tengo el problema con el Lumia 920 desde unas semanas antes de noviembre. Todo el mes me la pase renegando por que no encuentro solucion fija. La solucion temporal es apagar y prender el equipo o prender el modo avion y apagarlo. Ya reporte el problema a Claro PERU. Lo resetearon formatearon y parece que no le encuentran problema. Ya me colmo la paciencia por que es muy incomodo. Antes de la actualizacion el mismo mensaje de error actualizandolo con lo ultimo y nada. Veo que el problema es global y parece de haces unas semanas muy mal con Nokia y microsoft por que asi tiene mal concepto de la marca. Espero lo solucionen… por mi parte presente mi reclamo a CLARO PERU y a OSIPTEL..saludos

      • Jorge dice:

        Bueno mira yo tuve el mismo problema, lo reporte al 123 de Claro, luego fui al mundo Claro luego de 04 días, tuve que ir un par de veces mas y mi queja quedo, me dieron otro chip y puedo decirte que luego de mas de una semana de espera se soluciono, te contare que mi Lumia 920 tiene el wp 8.1 y mi chip es claro peru 4g obviamente en el cel tuve que bajarlo a 3g en la conectividad y ahora descargo mas de 9 megas de bajada y mas de 1 mega de subida.. Todo bien hasta ahora. espero te sirva mi experiencia.

  • Rodolfo Perez dice:

    Tengo un lumia 920 y se bloquea cuando le da la gana… espero que proporcionen un parche o algo para solucionar…de otro modo seria una estafa mayuscula…..(global)

  • Rodolfo Perez Arnez dice:

    Hola….he estado investigando acerca del lumia 920 y como común denominador esta las fallas tanto en recalentamiento como principalmente en el bloqueo (que es lo más molestoso). El hecho es que no es un teléfono barato y realmente molesta que nos vendieran un aparato con fallas, peor aún.. Ya que la fábrica sabía que su teléfono era malo. Por qué asevero esto…les explico. Microsoft saco un teléfono en base a Nokia pero ya con su marca, y se llama el Lumia 535 y es de una gama baja…..yo no me explico cómo supuestamente tenían uno de alta gama como el 920 no utilizaron este para su marca y primer celular…lo que pasa es que saben que el teléfono tiene fallas serias y nos tienen con el cuento de que sacaran una actualización. Como es posible que Microsoft con los recursos que tiene no pueda solucionar el problema de sistema (si fuera el caso) lo que pasa es que no pueden dar solución a los teléfono ya vendidos. En resumidas…ACONCEJO que no compren ningún teléfono de Microsoft. Existe la posibilidad que me bloqueen este comentario, ya que al parecer esta hoja está patrocinada por Microsoft… si hacen esto se confirmara todo lo que digo. Gracias.

    • Jose Yanes dice:

      Aquí no bloqueamos ningún comentario a no ser que falte al respeto… que no es el caso. Por otro lado, lo siento, pero no veo tu razonamiento por ningún lado. El teléfono Nokia 920 tiene ya más de 2 años en el mercado, y lo sacó Nokia. El Lumia 535 acaba de salir y es de Microsoft.. ¿Qué tiene que ver uno con el otro? Lo siento pero no le veo relación alguna.. cuando el 535 es un teléfono de gama baja aunque muy completo, y el 920 se trata de un gama alta de hace 2 años, lo que ahora podría ser un gama media. ¿Por qué iban a utilizar el 920 para su primer celular si tiene un microprocesador de hace dos años? No pueden utilizar ese HW.. Por otro lado, Microsoft está dando un soporte a nivel de software a sus teléfonos con WP8 que es envidiable por otras plataformas como Android. TODOS sus teléfonos han pasado por WP8, a WP8.1 y pasarán a W10. Y desde ese primer WP8, todos los teléfonos han recibido ya 4 actualizaciones de sistema, mas una 5 que está a punto de llegar, y la 6 con Windows 10 (si es que no hay otra antes). Añadiendo nuevas funciones en cada una de ellas..

      No digo que sea el mejor, o el peor, pero desde luego por soporte no se puede criticar a Microsoft.

  • Diego axel dice:

    Hola quería decirles que tengo un Nokia lumia 920 que me encanta pero desde que actualize el software Lumia Cyan eh tenido el gran problema de que me aparece error al insertar sim card, lo eh reseteado lo eh llevado a un técnico hasta la misma empresa claro peru pero nadie me da una solución, necesito una ayuda por que me gusta mucho ese modelo y no me gustaría cambiarlo.

  • beto dice:

    tengo un lumia 520 y se le quebró la pantalla lo mande a arreglar pero cuando me lo dieron le saque la pila y cuando lo prendí el modo avion se activo y no me permite desactivarlo cada vez q lo intento se activa de inmediato ya lo flachearon pero dicen q sigue igual q hago?????????? me pueden ayudar

    • Jose Yanes dice:

      Pues entiendo que es claro que en la reparación le han hecho algo.. las reparaciones tienen que tener garantía.

      • beto dice:

        si la tiene pero ellos no saben lo que le pasa tu no podrias decirme lo q le pasa???? por favor

      • Jose Yanes dice:

        Lo siento, pero ese debe ser un tema hardware y no puedo ayudarte. Los que te están reparando el móvil son los que deberían arreglartelo, y si lo han provocado por el cambio de pantalla (esta claro que si) entiendo que si no pueden solucionartelo deberían indemnizarte o darte otro terminal. ¿la pantalla es original?

  • Sebastian dice:

    Cuando estoy hablando con el lumia 920 no me escuchan tengo que ponelo en altavoz ya no se si es por la actualización última o por estar el tlf averiado.

  • Jeisson dice:

    Aplicacion para encendido de alarma.

    Hola amigos hoy me ha surgido una duda. Soy amante de los Nokia, actualmente tengo un 920 pero una de las necesidades que e visto es que no se activa la alarma estando apagado el celular; en los celulares que tuve anteriormente si encendía la alarma estando apagado mi celular, esto ayudaba a durar mas la batería. Quisiera saber si alguien conoce de alguna aplicación para dar solución a este punto,

    Saludos.

  • LIGIA dice:

    Mi Lumia 920 o se pasma por completo sin poder hacer algo más o se sobrecalienta y pues en ambos casos hasta que se le acaba la batería, que puedo hacer?

    • jeisson dice:

      Amigo este problema de calentamiento se viene presentando hace mucho, generalmente ocurre cuando tienes muchas aplicaciones abiertas lo que hace es utilizar todo el procesador y por esto el calentamiento. Lo del congelamiento de la pantalla me pasa pero la solución es hacer soft reset, este lo haces teniendo oprimidos simultáneamente el botón de volumen – y el de apagado durante unos 10 segundos; allí te reiniciará y tendrás que configurar la hora y fecha. Saludos

  • Pedro dice:

    Mi nokia Lumia 920 de AT&Tcuando le activo el 3g o 4g se me tilda o reinicia solo, realmente estoy de mal humor por que tengo un telefono caro y no le puedo aprovechar el internet 3g o 4g porq no anda. Hay alguna solución???

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion