Modern Combat 4 para Windows Phone 8 se estrenará el próximo miércoles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Llevamos una semanas en las cuales la Windows Phone Store echa humo debido a todas las novedades referentes a juegos. Se está notando, y mucho, la facilidad con que se pueden trasladar los juegos de otras plataformas a Windows Phone 8. En esta ocasión se trata de otro juego de Gameloft, cuyas imágenes se han filtrado unos días antes de su lanzamiento (mañana mismo) y que os mostramos a continuación.

Modern combat 4

Los compañeros de Windows Phone Central han tenido acceso al juego Modern Combat 4: Zero Hour desarrollado por Gameloft para Windows Phone 8 antes que nadie y nos han realizado una demostración de cómo se ve en esta plataforma. Según indican, la fecha de estreno es inminente y parece que será mañana miércoles.

El juego es del tipo de Call of Duty, pero para dispositivos móviles. No es que el juego sea original, pero se suple con una muy buena calidad gráfica y jugabilidad. El juego tiene un modo de juego para un sólo usuario basado en realizar una campaña, aunque su punto fuerte es el modo multijugador. El modo campaña se basa en una serie de ataques terroristas y el secuestro del presidente de Estados Unidos (desde luego una situación bastante común para estos juegos). En el modo multi-jugador, permite que cada jugador pueda tener diferentes papeles y no sólo aquellos de un valeroso militar, sino incluso del propio líder enemigo.

Algunos jugadores critican este tipo de juegos para móviles debido a la complicación en los controles. Pero en este juego se han simplificado bastante. Así, basta con tocar en cualquier parte de zona izquierda de la pantalla para moverse. Tocar en cualquier parte de la zona derecha para apuntar. Para disparar tenemos un botón específico. Para funciones más específicas como saltar, tirar granadas, y otras acciones, se disponen de botones específicos en la parte baja de la pantalla.

Después de que algunos juegos como The Amazing Spider-Man y The Dark Knight Rises se vieran comprometidos en su velocidad de juego debido a una tasa de frames baja, sorprende que este juego tenga una fluidez mucho mayor a pesar de la complejidad grafica del juego.

Todo lo comentado lo podéis ver a continuación en un vídeo donde se muestra el juego.

Cómo comentábamos, el juego llegará mañana mismo, el 10 de abril. Se necesita un terminal con 1 GB de RAM y aunque no se conoce exactamente, lo más seguro es que su tamaño sea más que considerable. El precio que conocemos es en dólares (6,99). Es el mismo precio que el que se tiene para iOS y Android, por lo que esperamos que aquí ocurra lo mismo, y si es así, el coste serían 5,99 euros.

Actualización: Tal y como comentamos, el juego ya ha llegado a Windows Phone Store. Tiene un precio de 6,49 euros y un tamaño de 1011MB.

Windows Phone Store | Modern Combat 4

Archivado en Gameloft, Juegos, Modern Combat 4, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion