Nokia Música para Windows Phone 8 se actualiza con Live Tiles mejoradas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nokia se esfuerza en distinguir sus terminales Lumia no sólo por características del propio teléfono, sino también dotándolos de aplicaciones que le den un valor añadido. Una de ellas es Nokia Música, ya que permite tener un servicio exclusivo de música que es gratuito. Y a pesar de ser una de las aplicaciones mejores valoradas, no deja de tener actualizaciones incorporando mejoras y solucionando algún problema menor.

Nokia Musica Nokia Música es una de las aplicaciones estrella de Nokia para los terminales Lumia. No en vano, la aplicación para Windows Phone 8 casi consigue las cinco estrellas, cosechando muy buenas críticas. Con esta aplicación Nokia pretende diferenciar sus terminales ofreciendo un servicio de Música en streaming gratuito con posibilidad también de música descargada al móvil.

Pero aunque la aplicación no dejan de recibir buenas críticas, siempre hay puntos de mejora, y como muestra son las actualizaciones que recibe. En este caso, ha llegado una actualización menor, llevando la aplicación a la versión 3.8.12.731, e incluyendo las siguientes mejoras:

  • Mayor estabilidad y mayor rendimiento.
  • Retrocede y avanza tu música dejando el botón pulsado y de esta manera podrás moverte rápidamente por la canción.
  • Visualiza las carátulas de las canciones que reproduces en la Live Tile.
  • Descarga emisoras sin interrupción a pesar del bloqueo de pantalla.

Nokia Musica Live Tile

Las novedades más importantes son las relacionadas con la Live Tile y la descarga de emisoras. En el primer caso, se consigue que la aplicación mejore en el interfaz. Así se parece más al Live Tile de la aplicación de Xbox Música que viene con Windows Phone 8, que tiene un Live Tile muy elaborado y con muy buena animación.

Respecto a la descarga de emisoras, comentar que anteriormente existía un problema reportado y consistía en que la descarga se paraba cuando se bloqueaba la pantalla. Una circunstancia que era de lo más normal que ocurriera, ya que el tiempo de descarga de una emisora suele tardar un tiempo elevado. Esto obligaba a estar desbloqueando el terminal cada cierto tiempo para terminar las descargas, o en su defecto, estar utilizándolo durante todo ese tiempo. Pero, este problema se ha solucionado con esta actualización.

¿Habéis notado la mejora en la descarga de las emisoras? ¿Qué puntos pensáis que debería mejorar la aplicación?

Windows Phone Store | Nokia Música

Archivado en Lumia, Nokia, Nokia Música, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • cuauhtemoc dice:

    acabo de comprar el lumia 720 y esta aplicacion es muy buena, sin embargo ese error que dices cuando se bloquea sigue pasando, no descarga con la pantalla bloqueada o descarga pero muy lento

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs