Ya tenemos nombre definitivo para Windows Blue: será Windows 8.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Microsoft dejó escapar unos rumores sobre un lanzamiento de una actualización aplicada a Windows 8. Sin embargo, la actualización fue conocida en sus inicios como Windows Blue, especulándose con la fecha de llegada y sus funciones. Finalmente, ZDNet (un grupo de foros y servicios estadounidense) ha declarado el nombre que realmente tendrá la esperada actualización de Microsoft utilizando la nomenclatura de Windows Phone.

Logo Windows 8 Como en los días anteriores os contamos, Windows Blue finalmente no se llamará así, sino Windows 8.1.El nombre lo hemos comprobado gracias a una captura de pantalla filtrada donde se puede ver claramente el nombre. Está capturada de una build superior a la que se filtró hace unos días, la build 9375.

Parece ser que Microsoft abandona la nomenclatura basada en Service Packs y empieza a utilizar en Windows una igual a la que usa con Windows Phone. En ella, a medida que aparecen nuevas actualizaciones importantes, irá variando la versión.

Captura de pantalla Sin embargo, a pesar del cambio de nombre, los cambios que fueron anunciados para esta actualización, siguen siendo los mismos, tales como un cambio de kernel y de SDK, una mejor integración con SkyDrive y algunas aplicaciones nuevas.

Es posible que la versión para Windows RTM llegue en agosto, y sería presentada en la conferencia de la que ya hablamos unos días atrás, la Microsoft Build Developer Conference.

¿Podría esta nueva actualización llamar más la atención que Windows 8? ¿Esta unificación es un precedente de la anunciada unificación entre Windows y Windows Phone?

Archivado en Actualización, Microsoft, Windows 8, Windows 8 y Windows 8.1, Windows 8.1, Windows Blue
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion